Cómo conseguir el vientre plano de Jennifer Lopez. | @jlo / INSTAGRAM

¿Ser sexy con manga larga? Jennifer Lopez dice que sí

El vestido más sexy de Jennifer Lopez lleva mangas.

Juande Corrales | Woman.es

Quizá piensas que Jennifer Lopez solo sabe ser la más ostentosa (véase su videoclip de 'Dinero'), pero la diva del Bronx también sabe ser sexy sin pasarse de la raya.

¿Es posible ser sexy y atractiva, sin llegar a rozar la ordinariez? A lo mejor estos conceptos están demasiado unidos históricamente, pero, lo cierto es que Jennifer Lopez ha conseguido encontrar el tándem perfecto: minivestido (bien de mini) con manga larga y cuello a la caja. 

Se trata del look que ha escogido JLo para una noche de cita con su novio Alex Rodríguez, y es que, al fin y al cabo, tú también te pones tus mejores galas cuando sales de cenita romántica con tu pareja, ¿verdad? La de 'El anillo' ha elegido el color más pasional de la paleta, el rojo, y ha acertado de lleno, contrastando la elegancia de las mangas y el cuello, con la sensualidad del corte de la falda.

MEGA / GTRES

Se trata de un vestido satinado de House of CB, que Jennifer Lopez ha redondeado eligiendo un clutch con cadena de Tom Ford y unos salones multicolor de Christian Louboutin. Como complemento, un par de sortijas doradas (ninguna de ellas 'El anillo', que conste) y unos pendientes de aro a juego.

Un 'look beauty' de lo más neutro ha sido el que ha llevado la cantante, quien también tampoco ha hecho grandes peripecias con la melena: alisado y coleta (aquí tenemos un truco para que te quede genial).

MEGA / GTRES

¡Ideal, JLo!