YOUTUBE

La Jennifer Lopez más ostentosa en su nuevo videoclip

'Dinero' ya tiene videoclip, y en él, el lujo se apodera de JLo.

Juande Corrales | Woman.es

Lámparas de araña, bolos de diamantes, bien de mansión y tumbonas a la orilla de la piscina, jet privado, póker, puros... El fasto cobra forma de videoclip con 'Dinero', el hit de Jennifer Lopez feat. DJ Khaled y Cardi B.

Parece ser que no es solo un anillo lo que quiere JLo, "Yo quiero dinero" es el estribillo del tema que estrena videoclip, y es que ¿cómo si no iba a mantener el ritmo de vida de la Jennifer Lopez de su videoclip? Collares de diamantes, lencería fina y los fuertes estilismos a los que nos tiene acostumbrados la de 'Ni tú ni yo' son los que vienen en su nuevo vídeo, aunque también trae moda a nuestro alcance.

Jennifer Lopez con body de Guess. | GUESS

Como no podía ser de otra formaGuess firma el body con el que Jennifer Lopez aparece tuneando su carro (el sueño de Haze), y por 49,50 euros puedes pillártelo a partir de junio, en tienda física y en su shop online.

Body de 'Guess', 49,50 euros. | GUESS

JLo lo ha combinado con unos short rojos, pero ¿qué dirías de redondear el look con unos vaqueros claros y tus sneakers preferidas? Al alcance de todas.

Eso sí, para el chalé y los jardines con pavos reales no te podemos dar las claves, aunque de eso ya se encarga Jennifer Lopez con su canción... ¡Dinero! Así que te dejamos con su videoclip:

// Outbrain