woman | El lujo de ser mujer

Jennifer López con top de Guess en el videoclip de 'Amor Amor Amor'. | @guess / INSTAGRAM

Las primeras imágenes de Jennifer López como 'chica Guess'

La artista debuta como imagen de la marca Guess con sus poses más sexys. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace unas semanas Guess anunció que Jennifer López protagonizaría la próxima campaña de la marca, 'Guess Jean Spring', y desde entonces la expectación en torno al proyecto no ha dejado de crecer.

Hasta el momento sabíamos que la campaña estaría dirigida por Paul Marciano, cofundador de la firma californiana, que estaría filmada por la fotógrafa de moda Tatiana Gerusova y que tendría como hilo conductor la vida de Jennifer López como artista en Las Vegas y actriz en Hollywood. 

Ante la perspectiva de convertirse en la nueva 'chica Guess', la cantante ha asegurado sentirse "entusiasmada y emocionada" puesto que ama la marca desde su adolescencia. "¡Jennifer López es el sueño de una 'chica Guess'! Es una artista consumada, es icónica y sensual", ha dicho al respecto Paul Marciano, que asegura que su interés por ella se debe a su visión como mujer con "una experiencia de vida".

Como aperitivo de lo que será la campaña, la firma ha recuperado el videoclip de 'Amor Amor Amor' en el que J.Lo aparece con un top de la firma. Sin embargo, ahora que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la campaña, podemos asegurar que no tendrá nada que ver con el vídeo de la cantante.

En las primeras imágenes que la marca ha compartido, se aprecia una Jennifer López sofisticada, segura de sí misma y sensual, justo la imagen que quiere transmitir Guess con su campaña. Hasta el momento la diva y la marca han desvelado tres looks con tres estilos muy diferentes, pero igualmente sexys. 

El primer conjunto es una camisa blanca anudada combinada con unos 'shorts' de cuadros, cinturón ancho para enmarcar la cintura y zapatos de tacón. Otro de los looks está compuesto por un vestido de tirantes y una gran abertura en la pierna, con estampado azul y morado, con el que la artista ha posado muy sensual sobre un piano. 

 

#JLOxGUESS

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero el 'outfit' que más ha gustado hasta el momento es el que ha compartido Jennifer López en su cuenta de Instagram. Se trata de unos 'jeans' ajustados combinado con un top de tirantes que deja a la vista un impresionante escote. No podemos esperar a ver el resto de la campaña de JLOxGUESS

Alastair Grant / GTRES

Así son las fotos oficiales del compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja ha compartido en el Instagram de Kensington Palace tres instantáneas realizadas por el fotógrafo de moda Alexi Lubomirski.

Clara Hernández | Woman.es

El compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry ya tiene fotos oficiales. La cuenta oficial de Kensingon Palace ha compartido tres imágenes de la pareja que han sido realizadas por Alexi Lubomirski, el reputado fotógrafo de moda. Y el resultado es, realmente, espectacular (y muy alejado de la rigidez que se atribuye, tradicionalmente, a las imágenes de las familias reales).  

La primera de ellas muestra un artístico primer plano en blanco y negro de la pareja, que está riéndose y abrazada, con un aire desenfadado que recuerda a una de las fotografías de compromiso del príncipe William y Kate Middleton. En esta ocasión, Meghan ha optado por una rebeca de punto blanca, su color estrella hasta la fecha.

En la segunda imagen, también en blanco y negro, ambos pasean por un gran parque (los alrededores de Forgmore House) mientras  Meghan agarra el brazo de su prometido, en un gesto muy cariñoso. Ninguno de los dos mira a la cámara y el efecto es similar a un robado.

Aquí ya podemos apreciar el elegante estilismo elegido por Meghan, consistente en un impresionante top con transparencias a juego con falda negra de Ralph & Russo.

La tercera (la única en color del conjunto) es un posado algo más formal, ya que sus protagonistas sí dirigen la mirada al objetivo. Sin embargo, están sentados sobre unas escalera (nada de mobiliario solemne), tomados de la mano (se puede observar el anillo de compromiso de Meghan, compuesto por un gran diamante procedente de Botsuana y otros dos más pequeños en los laterales de la colección personal de la princesa Diana) y ella tiene su cabeza ligeramente recostada sobre su novio en un gesto muy natural. 

De nuevo, destaca el elegante top con bordados y transparencias de Meghan, una pieza de lujo realizada en tul negro con falda de organza de seda y volantes de tul de seda que ya vimos desfilar y aquí puedes ver con más detalle. 

Look de la colección otoño-invierno 16-17 de Ralph & Russo elegido por Meghan Markle para las fotos oficiales de su compromiso con el príncipe Harry. Vestido de tul negro con falda de organza de seda, aplicaciones a mano con volantes de tul de seda y bordado con hilos de oro. | D.R.

La futura esposa del príncipe Harry lo combina con una melena suelta y perfecta.

Por su parte, Harry viste, como ya hizo el día del anuncio, un traje azul. 

Las imágenes han sido realizadas en Forgmore House, una casa de campo del siglo XVII situada a menos de 2 kilómetros del castillo de Windsor y el lugar donde la pareja tiene previsto celebrar el próximo mes de mayo el banquete de bodas tras darse el "sí, quiero" en la iglesia de San Jorge.

Desde que anunciaron su compromiso, hace apenas un mes, la pareja se ha convertido en una de las favoritas de usuarios y medios. Así, millones de personas vieron  su primera entrevista televisada, han curioseado las noticias sobre el primer acto oficial al que acudieron juntos (y donde Meghan lució un bolso de la firma Strathberry, diseñado en Escocia pero fabricado en España) o han agotado cada uno de los estilismos de la novia: desde el inolvidable abrigo blanco de Line The Label con el que apareció en el Jardín Blanco del Palacio de Kensington, al vestido 'invisible' de Self-Portrait

La actriz besa a su marido a la salida de la Primera Comunión de su hija Daniella | GTRES

David Bustamante y Paula Echevarría, reencuentro navideño

La pareja se ha vuelto a ver las caras. ¿El motivo?

Woman.es

Paula Echevarría y David Bustamante han pasado juntos la mañana. Y claro ¡han saltado las alarmas! 

El todavía matrimonio se ha reencontrado, pero aunque nos gustaría decir que ha sido para reconciliarse, nada más lejos de la realidad. Paula y Bustamante han estado juntos, pero no revueltos, una vez más por el bien de su hija, Daniella. 

Como es costumbre por estas fechas en la mayoría de los colegios, se organiza un festival de Navidad al que los padres acuden para ver actuar a sus hijos, y así lo ha hecho la (todavía) pareja. 

Pero lejos de verles juntos como el día de la comunión de Daniella, tanto Paula como David han guardado las distancias.

Paula Echevarría ha entrado por su lado, junto a su madre. 

La actriz Paula Echevarría acude al festival de Navidad de su hija Daniella. | UTT / GTRES

David Bustamante ha hecho lo propio, solo.

El cantante David Bsutamante acude solo a la actuación de Navidad de su hija Daniella. | UTT / GTRES

Pero, cosas del destino, en la entrada se han cruzado. Y si, hay imágenes del momento.

Queda por saber si una vez dentro habrán hablado, o si les ha tocado sentarse juntos.

La relación entre ellos no pasa su mejor momento. Él ha dejado de seguir a Paula en Instagram, detalle que muchos apuntan como una señal de la ruptura definitiva. Y a juzgar por las imágenes de este 'reencuentro navideño' la cosa está más que fría. 

 

Hollywood Film Awards: la belleza de Eva Longoria de Mario Dice. | Jordan Strauss / GTRES

Los embarazos (falsos) de Eva Longoria según la prensa

Antes de confirmarse su embarazo, la prensa ya le había atribuido otros muchos. 

Woman.es

Se dice que a la tercera va la vencida, pero en el caso de Eva Longoria no ha sido ni con el cuarto ni el quinto embarazo que se le ha atribuido cuando por fin los rumores han resultado ser ciertos. Antes de que el representante de la actriz confirmara que, efectivamente, está esperando su primer hijo junto a su marido Pepe Bastón, ella ya se había visto obligada a desmentir en un sinfín de ocasiones que no estaba a punto de estrenarse en la maternidad, atribuyendo los motivos que habían dado pie a creer que así era a los excesos culinarios que se permite siempre en vacaciones o a una ligera hinchazón provocada por las horas a bordo de un avión que le obligan a pasar sus compromisos profesionales.

La última vez que la famosa intérprete se vio en la incómoda tesitura de dar explicaciones sobre su vida privada fue el pasado mes de abril, tras la publicación de unas fotos a bordo de un barco tomadas por los paparazzi durante sus vacaciones en Hawái para celebrar el cumpleaños de su pareja. Para algunos la antigua protagonista de 'Mujeres Desesperadas' lucía un vientre demasiado abultado y poco habitual en su esbelta silueta, lo que automáticamente se interpretó como una señal de que iba a convertirse en madre.

"Buenos días a todo el mundo, es el último día en este paraíso y estoy muy cansada. Esta mañana hemos hecho deporte. He visto algunas fotos mías en las que salgo muy gorda en un barco. Y tengo que decir que lo único que sucede es que he estado comiendo queso. Así que eso es todo, no estoy embarazada, solo he comido queso, bebido mucho vino y devorado muchas tortitas", explicaba ella con paciencia a través de la sección 'Stories' de su cuenta de Instagram, en la que también compartió varias imágenes en biquini en las que se apreciaba que seguía tan en forma como siempre.

Por otra parte, desde que contrajera matrimonio con el empresario mexicano, Eva había tenido que enfrentarse contentamente a la pregunta de cuándo se animaría a tener un bebé para darle un nuevo hermanito a los tres hijos de su marido, José, Tali y Mariana, a quienes Pepe tuvo con su exmujer Natalia Esperón.

"No sé, ni siquiera es un tema que nos planteemos ahora mismo", afirmaba por enésima vez la guapa latina en conversación con la revista Haute Living. "Ahora mismo no tengo hijos propios, y eso me pone las cosas un poco más fáciles. Sé lo difícil que les resulta a las mujeres que son madres a tiempo completo intentar tenerlo todo. Cuando alguien me dice: 'Tú lo tienes todo'... no es así, yo no tengo niños, así que me resulta más sencillo moverme por el mundo. Si Pepe y yo queremos ir a cenar a Paris, podemos hacerlo, y eso no es igual cuando eres padre a tiempo completo", matizaba con sinceridad.

Finalmente la respuesta a esa incógnita ha llegado antes de acabar el 2017: según la información ofrecida por Us Weekly citando a su portavoz, Eva Longoria estaría embarazada de cuatro meses y, por tanto, su bebé nacerá en algún momento de la próxima primavera.