Jennifer López con top de Guess en el videoclip de 'Amor Amor Amor'. | @guess / INSTAGRAM

Las primeras imágenes de Jennifer López como 'chica Guess'

La artista debuta como imagen de la marca Guess con sus poses más sexys. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace unas semanas Guess anunció que Jennifer López protagonizaría la próxima campaña de la marca, 'Guess Jean Spring', y desde entonces la expectación en torno al proyecto no ha dejado de crecer.

Hasta el momento sabíamos que la campaña estaría dirigida por Paul Marciano, cofundador de la firma californiana, que estaría filmada por la fotógrafa de moda Tatiana Gerusova y que tendría como hilo conductor la vida de Jennifer López como artista en Las Vegas y actriz en Hollywood. 

Ante la perspectiva de convertirse en la nueva 'chica Guess', la cantante ha asegurado sentirse "entusiasmada y emocionada" puesto que ama la marca desde su adolescencia. "¡Jennifer López es el sueño de una 'chica Guess'! Es una artista consumada, es icónica y sensual", ha dicho al respecto Paul Marciano, que asegura que su interés por ella se debe a su visión como mujer con "una experiencia de vida".

Como aperitivo de lo que será la campaña, la firma ha recuperado el videoclip de 'Amor Amor Amor' en el que J.Lo aparece con un top de la firma. Sin embargo, ahora que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la campaña, podemos asegurar que no tendrá nada que ver con el vídeo de la cantante.

En las primeras imágenes que la marca ha compartido, se aprecia una Jennifer López sofisticada, segura de sí misma y sensual, justo la imagen que quiere transmitir Guess con su campaña. Hasta el momento la diva y la marca han desvelado tres looks con tres estilos muy diferentes, pero igualmente sexys. 

El primer conjunto es una camisa blanca anudada combinada con unos 'shorts' de cuadros, cinturón ancho para enmarcar la cintura y zapatos de tacón. Otro de los looks está compuesto por un vestido de tirantes y una gran abertura en la pierna, con estampado azul y morado, con el que la artista ha posado muy sensual sobre un piano. 

 

#JLOxGUESS

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero el 'outfit' que más ha gustado hasta el momento es el que ha compartido Jennifer López en su cuenta de Instagram. Se trata de unos 'jeans' ajustados combinado con un top de tirantes que deja a la vista un impresionante escote. No podemos esperar a ver el resto de la campaña de JLOxGUESS