Laca en el cepillo, el truco para conseguir la coleta perfecta. | @justinemarjan / INSTAGRAM

El paso que nunca haces (y que debes conocer) para conseguir la coleta perfecta

El truco de las que siempre llevan el pelo perfecto. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguro que alguna vez te lo has preguntado, ¿por qué ella tiene el pelo perfecto? Hasta las coletas y las trenzas las lleva en su sitio. Y con "ella" nos referimos a esa amiga, compañera de trabajo o chica que te has cruzado en el metro y presume siempre de "melenón". 

via GIPHY

A mi me pasa a menudo, puede que salga cada mañana de casa con un cabello medio decente, mi tiempo me cuesta arreglarlo entre legañas, mientras me repito que debo poner en práctica el manual para levantarse con "pelazo". Sin embargo, a las horas de estar frente al ordenador, y tras reuniones y buscar soluciones a los marrones del día a día, termino por recogerlo de mala manera. Ese tipo de peinados con los que las madres se quedan horrorizadas y te sueltan alguna queja para que te peines como una persona formal y seria. ¡Ah¡ Y poco importa que opte por la melena suelta o recogida, siempre terminaré la jornada con el pelo destrozado. Para dar solución a este mal común a muchas, he descubierto un sencillo truco para conseguir que la coleta aguante las 24 horas. Más que un truco es un paso que subestimas, pero con el que conseguirás el recogido que tanto ansías. 

 

criss ❌ cross #ponytail #hairtutorial in my insta story 🧡 #justinemarjanhair

Una publicación compartida de Celebrity Hairstylist (@justinemarjan) el

Justine Marjan, estilista de celebrities como las Kardashian, Madeline Brewer u Olivia Culpo (y también mi nueva obsesión en cuanto a perfiles de Instagram), ha compartido en 'stories' un curioso detalle que pone en práctica cada vez que hace un peinado. Antes de recoger el cabello, Marjan aplica laca en el cepillo y lo pasa a lo largo de toda la melena. Nada de aplicar el spray fijador directamente en el pelo, sino que se hace sobre la herramienta de peinado para que el resultado sea natural. 

El truco para conseguir la coleta perfecta. | @justinemarjan / INSTAGRAM

Con este sencillo paso, consigues una coleta con mayor volumen, más brillante y, lo importante, capaz de aguantar la rutina. Del día a la noche, tu peinado resistirá intacto con una aire desenfadado. 

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar