Aitana Ocaña con vestido de House of CB. | @aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Aitana, protagonista indiscutible de 'Bailando con las estrellas' con su vestido más sexy

La benjamina de 'Operación Triunfo' sorprende con su estilismo más arriesgado... y sabemos dónde encontrarlo antes de que se agote. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En pocos meses Aitana Ocaña ha conseguido convertirse en un icono de estilo 'millennial'. Sus looks, tanto dentro como fuera de la academia de Operación Triunfo, han conquistado a la audiencia más joven, que ahora observa con atención cada prenda de su armario

Ver 9 fotos

Pero, si hasta ahora se había encasillado en el estilo 'casual', la benjamina de 'OT' acaba de demostrar que también sabe cómo sacar su faceta más sexy a través de la moda. ¿La prenda elegida para tal fin? Un minivestido que en cuestión de minutos se ha convertido en lo más buscado de las redes... y por fin sabemos dónde encontrarlo. 

Todos los seguidores de la catalana (y ya acumula más de un millón en Instagram) han elogiado este vestido que está repleto de detalles: manga larga, nudo en la cintura, bajo asimétrico... Sin embargo, tal como se ha encargado de resaltar Aitana, lo más especial es el escote de la espalda, que, además de resaltar las curvas, lo transforma en una pieza super sexy, perfecta para estilismos de fiesta. 

El espectacular escote en la espalda del vestido de Aitana.  | @aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Gracias a su estilista, Freddy Alonso, hemos comprobado nuestras sospechas: el vestido pertenece a la colección de House of CB, una marca británica que ya han llevado muchas de nuestras 'celebrities' y que en el último tiempo se ha convertido en una de las firmas de referencia de Cristina Pedroche.

Este modelo en concreto lleva el nombre de 'Sabrina', está elaborado en un material elástico que se adapta perfectamente a cada cuerpo y (todavía) sigue a la venta en su página web por 156 euros

Mini vestido 'Sabrina' de House of CB, 156 euros.  | D.R.

Parece que Aitana no quería pasar desapercibida en su vuelta a TVE, pues este explosivo modelito ha sido el estilismo elegido para su aparición (junto a su inseparable Ana War) en 'Bailando con las estrellas', ese espacio del 'prime time' en el que diferentes famosos se enfrentan en la pista de baile y donde, se comenta, David Bustamante ha vuelto a encontrar el amor. En cualquier caso, las triunfitas estuvieron radiantes con su himno 'Lo Malo' y dejaron claro, una vez más, que solo necesitan su música para llenar el escenario. 

 

Lo han petado!!!!! @aitana_ot2017 y @anaguerra_ot2017 con Lo Malo!!! 🌟❤🌟

Una publicación compartida de BAILANDO CON LAS ESTRELLAS (@bailandoconlasestrellas) el

// Outbrain