Laura Escanes y el aceite para estrías y celulitis. | @lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes lanza un mensaje en Instagram a todos aquellos que critican su cuerpo

Queridos "haters", Laura tiene algo que deciros. 

Aida Ortega | Woman.es

Laura Escanes ha lanzado un directo y contundente mensaje a todos aquellos que critican su cuerpo (y el de cualquier persona). La joven no titubea ni un segundo cuando se trata de dejar claro que no debe importarnos lo que el resto de la gente opine de nosotras. Y obviamente, eso es algo que tod@s deberíamos aplaudir. 

Todo ha comenzado debido a una fotografía que Laura compartió con sus seguidores de Instagram. En la imagen, la vemos a bordo de un barco y posando con un bikini de animal print. Ella solo pretendía dejar constancia de lo mucho que echaba de menos sus vacaciones, pero esa idea terminó por convertirse en un debate en la red social sobre su cuerpo. Los comentarios despectivos no tardaron en llegar con gente escribiendo acerca de la gordura de sus piernas, el poco pecho que tiene o lo poco que le sirve ir al gym. Comentarios varios que cabrearon a otras muchas personas que no dudaron en manifestar su rechazo a las críticas hacia Escanes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Echo de menos estar en este paraíso 💙

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Tal ha sido el aluvión de críticas, que ella misma ha decidido grabar una serie de videos en Stories en los que muestra su opinión acerca de los comentarios negativos de ciertas personas. "Estos comentarios no es que me afectaran, pero sí que me quede pensando: yo no me voy con piernas de elefante, ¿hago gimnasio y no se me nota? Yo estoy feliz con mi cuerpo. No grabo esto para que me digáis que estoy perfecta, sino que me asusta que gente que lo pueda leer que tenga baja autoestima se piense que su cuerpo no es perfecto. Pues el cuerpo perfecto no existe. Todas tenemos debilidades y partes del cuerpo que nos gustan más. Tratan de meternos en la cabeza un cuerpo establecido y el que nos tiene que gustar. Eso no es así. Si veis comentarios que os hagan sentir mal, no hagáis ni caso. Cada cuerpo es un mundo".

Ver 7 fotos

Así de tajante se ha mostrado Laura Escanes. Y esta no es la primera vez que ha defendido que un cuerpo solo es un cuerpo. Ya lo hizo el año pasado con una imagen en Instagram en la que mostraba su cuerpo desnudo de espaldas y que generó un debate similar a este. Ella, mientras tanto, sigue apoyando que todos debemos de sentirnos bien en nuestra piel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UN CULOOOOOOOOO

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el