@lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes, una foto, un culo y una oda a la celulitis

Una foto puede despertar lo peor pero también lo mejor de las personas.

Woman.es

 El mundo de las redes sociales es un lugar donde lo bueno y lo malo conviven con demasiada frecuencia. La última ocasión, una foto de Laura Escanes

La mujer de Risto Mejide tiene una legión de seguidores, pero también de detractores, que comentan sus pasos, y claro si Laura sube una foto desnuda pues los comentarios al respecto no se hacen esperar. 

En concreto en menos de 20 horas ha conseguido más de 3.400 mensajes, una cifra que llama la atención si nos fijamos en que en su anterior foto apenas llega a los 240. La pena es que no podamos decir que todos son para decirle a Laura: "¡ole tú!", por mostrarse al natural, al desnudo y si, con celulitis, como el 98% de las mujeres. 

Muchos de los comentarios son críticos con su aspecto y con su decisión de aparecer desnuda , algo que hace porque le da la gana. Esto ha generado una conversación en redes sociales que ha convertido el desnudo de Laura Escanes en viral. 

 

UN CULOOOOOOOOO

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pero Laura Escanes parece tomárselo con humor, (como debe ser), y solo ha acompañado su fotografía de este comentario: 'UN CULOOOOOOO'. Porque lo único que se ve en esa foto, señores, es un culo, ni más ni menos, no nos escandelicemos. 

En su Instagram Stories Laura ha querido compartir algunos de los comentarios 'body shaming' que le han mandado y demostrar su actitud contraria a este tipo de mensajes. 

Comentarios al Instagram de Laura Escanes. | Instagram

 

Pero como en todo en la vida, todo tiene su cara A y su cara B. Frente a toda este alud de comentarios negativos hay una montaña de comentarios positivos: "Sin complejos 👏👏👏👏👏👏", "Cuerpazo ♥️", "Pues muy bien! Belleza al natural y a quien le pique q se arrasque"... Y así una larga lista. No todo iba a ser malo ¿no?