Chenoa el día de su 46 cumpleaños. | Gtres

Chenoa demuestra el poder de un top blanco en su 46º cumpleaños

La artista ha celebrado su aniversario sobre el escenario y con un look por el que no pasa el tiempo.

Woman.es

Por Chenoa no pasa el tiempo. Si no fuera porque somos conscientes de que el tiempo pasa (y porque la calidad de las fotos ha mejorado de forma sobresaliente), podríamos pensar que está recién salida de la academia de 'Operación Triunfo'.

Ayuda a ello que físicamente no ha cambiado apenas -¿cuál es tu rutina para tener ese cutis, Chenoa?- y a que la cantante de origen argentino es una de las celebrities que menos ha variado su estilo con el paso de los años. Prueba de ello es el look con el que ha celebrado 46 veranos soplando las velas. 

La artista, que se encuentra en un momento profesional -entre otros proyectos, es jurado de uno de los programas más exitosos de la televisión española, 'Tu cara me suena'- y personal envidiable, ha elegido la comodidad para el día de su cumple: un 'tank top' de color blanco, unos cómodos pantalones de estilo deportivo y unas zapatillas. Llama especialmente la atención el pantalón, de esos que llevábamos en los 90, una muestra precisamente de lo que decíamos anteriormente, la fidelidad de Chenoa a prendas protagonistas en la moda del cambio de milenio. 

Chenoa con top blanco y pantalones de estilo deportivo. | Gtres

Y es que Chenoa demuestra también a través de su estilo esa personalidad propia tan potente que siempre le ha caracterizado también en el escenario y en la vida: puede sucumbir a pequeños detalles que sean tendencia, pero tiene clarísimo lo que le gusta más y nunca le da la espalda ni lo excluye de su armario.

Además, ahora que está más fit que nunca después de haberse enganchado a entrenar en casa durante la cuarentena -qué juego nos dio entonces entre cortes de pelo caseros-, el estilo deportivo le queda como un guante, especialmente los tops deportivos, pero también básicos como la que acaba de lucir, la camiseta de tirantes blanca, lisa y lo suficientemente ajustada. 

La cantante adopta dicha prenda para crear un look en clave athleisure que ni Jennifer Lopez. Un outfit que, por cierto, se entiende todavía mejor sabiendo que está pensado para viajar porque Chenoa celebró su cumpleaños ante su público, dando unesperadísimo concierto en Santovenia de Pisuerga, en la provincia de Valladolid. Sin duda, la mejor fiesta de aniversario que podía tener esta querida artista después de tanto tiempo alejada de los escenarios por culpa de la pandemia. ¡Bravo!