El selfie de Chenoa para despedir el 2020 con su mejor sonrisa. | @chenoa / INSTAGRAM

Chenoa nos sorprende con un cambio de look muy favorecedor y totalmente en tendencia

Se acerca el verano y con él la temporada de pegarle un buen tijeretazo a la melena para sanearla y cambiar de look de cara al buen tiempo. ¿La primera en animarse? Chenoa, que nos ha conquistado con su nuevo corte de pelo.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Si Chenoa empezaba el lunes con una buena sesión de baile tras su entrenamiento, hoy ha acabado el día con un cambio de look que nos ha enamorado por completo por muchos motivos. El primero de ellos es porque ha añadido puntos de luz a la cara al poner las puntas más claras, el segundo porque al tratarse de un corte desfilado le da muchísimo más movimiento y ligereza a su melena, y el tercero porque ha dejado atrás el liso para darle volumen con unas favorecedoras ondas.

Tal y como hemos podido ver en su perfil de Instagram, esta mañana la cantante se levantaba sufriendo las consecuencias de su baile de ayer, unas agujetas tremendas que incluso le han llevado a compartirlas en sus redes sociales por ver si se sentía apoyada por alguien. Y lo cierto es que lo ha conseguido ya que una de las primeras en solidarizarse ha sido su amiga del alma y compañera de edición Natalia, que le ha dejado un comentario de apoyo con su "ya somos dos".

Sin embargo, unas agujetas no iban a poder con ella y ha conseguido darle la vuelta al día y acabarlo no solo mejor de lo que lo ha empezado sino también con un pelazo. Los artífices de la magia capilar han sido los profesionales de Tacha Beauty, un referente en centros de belleza en la capital y el templo al que peregrinan cientos de famosas para ponerse en manos de sus expertos tanto de cuidado capilar como facial y corporal.

"En la nube", escribía Chenoa en sus historias al compartir una foto del proceso y avisar así a todos sus fans que esta tarde tocaba cambio de look. Por supuesto, hemos estado súper pendientes de su perfil para ver el resultado, que ya ha mostrado a todos sus 'followers', y con el que estamos convencidas que va a arrasar este verano.

@chenoa / INSTAGRAM