El selfie de Chenoa para despedir el 2020 con su mejor sonrisa. | @chenoa / INSTAGRAM

Chenoa luce espectacular con un bañador de escote infinito de lo más favorecedor y sin maquillaje

La cantante Chenoa nos ha sorprendido a través de sus redes sociales con un bañador de escote infinito en tono amarillo, turbante y sin maquillaje. ¡Al natural!

Cecilia Franco

Algo que nos encanta de Chenoa es la naturalidad y alegría que desprende. A través de sus publicaciones en Instagram no solo nos motiva para que nos levantemos del sofá y nos pongamos al fin con esa operación bikini, sino que además nos lanza ideas en moda baño, sin maquillaje y tal cual iríamos todas a la playa. ¡Al agua patos!

Qué ganas tenemos todos de verano. De disfrutar de largos días escuchando las olas del mar, de aprovechar cada rayo de sol… ¡Y qué poco queda! Pues parece ser que Chenoa también tiene las mismas ganas que nosotras de estrenar ese primer 'chapuzón' del año. No hay más que ver sus últimas publicaciones para sentir ese fresco espíritu veraniego.

-Chenoa nos sorprende con un cambio de look muy favorecedor y totalmente en tendencia.

-Chenoa recuerda su posado más sexy (y guerrero).

Algo que nos encanta de la llegada del calor es olvidarnos del maquillaje y, simplemente, disfrutar con el pelo alborotado de cada momento, y con la única preocupación de estrenar todo nuestro armario de bikinis y bañadores.

Sin embargo, este calor puede provocar esa desesperación de no saber dónde meter nuestro cabello. Pues Chenoa ha encontrado la solución a este problema con la tendencia del turbante en la cabeza a juego con el bañador y sin maquillaje. Tal cual, al natural.

Aunque hace unos días Chenoa nos enamoraba con el look más dulce y romántico, hemos de reconocer que, al igual que ella, ahora nuestra mente está en el 'mood': "Summer…Junio". Y con ello, ronda toda la colección en moda baño que estamos deseando estrenar.

Pues bien, si ya estábamos a tope con la motivación fitness de Chenoa y estábamos puestas en lo último en moda baño, ahora Chenoa nos conquista con un bañador en tono amarillo ideal porque resaltará muchísimo el bronceado.

El bañador de Chenoa de la firma @brillybox_bikinis es justo lo que andábamos buscando. Un diseño que nos favorece a todas, con un escote de tiras cruzadas infinitas que aportará ese toque elegante a tus días de playa. Por tan solo 17 € estrenarás tu primer 'chapuzón' con estilo. ¿A qué esperas para lanzarte a la piscina o para saltar las olas del mar?