Angelina Jolie, en el supermercado. | TheImageDirect.com / GTRES

Angelina Jolie dice que este vestido midi negro queda genial con sandalias planas y un peinado con moño deshecho

Angelina Jolie ha llegado de nuevo para confirmarnos que el negro triunfa incluso durante los meses más calurosos del año. 

woman.es

Ni cuando intenta pasar como una madre promedio Angelina Jolie pasa desapercibida. La actriz fue vista de compras con su hija Vivienne, de 12 años, en Los Ángeles, donde madre e hija fueron como tantas otras a comprar los útiles escolares para el curso que está por empezar. Con un hermoso y muy favorecedor vestido negro con hombros medio descubiertos y unas sandalias tipo pala de Valentino que cuestan 700 euros.

A Angelina Jolie le falla su estrategia en el divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie nos demuestra que un look 'total black' también es para el verano

Lo cierto es que no importa a dónde vaya Angelina Jolie siempre va 'ad hoc', y tiene un guardarropa que todas envidiamos y su ¿truco? es básicamente tener una buena colección de prendas básicas que puedes mezclar. A la actriz siempre la verás salir con un vestido blanco o negro que combina con otros accesorios para darle una vuelta.

El look de Angelina Jolie para ir al supermercado. | TheImageDirect.com / GTRES

El vestido se ajustaba perfectamente al cuerpo de la ganadora de un Oscar. Su corte ceñido a la cintura y con el dobladillo muy por debajo de la rodilla, resulta super favorecedor para Jolie. Gracias a su altura, 1,69 metros, la actriz puede combinar este vestido negro midi con unas hermosas sandalias beige de Valentino, que por cierto han causado furor este verano.

Las sandalias 'VLOGO' de Valentino Garavani, son planas de cuero y con correas de rafia beige con el logotipo en tonos dorados, lo que permite que combine con cualquier atuendo. 

La protagonista de 'Maléfica', llevó su melena con moño bajo y maquillaje natural, en la que acentúo sus ojos con una máscara negra. La actriz fue vista justo días después de que el juez encargado del litigio por su divorcio con Brad Pitt, anunciara que no se va a retirar del proceso, una mala noticia para la actriz, que pidió que se alejara del juicio pues considera que no es imparcial porque tiene mantiene una relación comercial con uno de los abogados de Pitt. 

Recordemos que la pareja que fue conocida como Brangelina, tiene 4 años en este proceso de divorcio, en el que también se ven afectados sus 6 hijos.

 

Relacionados