Sandalias planas de tiras en la colección de verano 2020 de Mango. | D.R.

Guía para elegir las sandalias de tiras, el zapato plano que es tendencia cada año, en el verano de 2020

El calzado estrella de los meses de calor se renueva esta temporada sobre la pasarela y en nuestras marcas de referencia con colores metalizados y materiales naturales. ¡Así es la nueva espartana!

Osiris Martínez | Woman.es

Por fin van volviendo los paseos, los días alargados, las terrazas...y el calzado de verano. Las tendencias de la temporada se manifiestan cada vez más y ya vamos conociendo la lista de complementos a tener en cuenta para aprobar en la asignatura primavera-verano 2020.

Como acostumbra esta estación tan esperada, entre las piezas de calzado más deseadas se desmarca una categoría que no falla: la sandalia plana. Esta temporada, hay un modelo que se reinventa y aparece en varias propuestas de firmas de 'prêt-à-porter' y también en la calle: las sandalias espartanas.

Estas son las típicas sandalias de tacón cómodo que vas a poder llevar al trabajo con traje o pantalones vaqueros y a una boda con tu look de invitada perfecta

Estas son las sandalias planas que querrás combinar con todos los pantalones vaqueros de tu armario durante este verano

Finas, gruesas, más o menos altas, hechas de materiales múltiples y con estilos actualizados, nuestra protagonista de hoy presume de tener embajadoras de la talla de Celine, Chanel, Valentino, Isabel Marant y muchas más firmas referentes del panorama 'fashion' mundial.

¡Ahora te toca a tí! Únete a ellas con alguno de los modelos seleccionados en nuestra lista.

 

Relacionados