Angelina Jolie en el estreno de 'Maléfica 2: maestra del mal'. | Gtres

A Angelina Jolie le falla su estrategia en el divorcio de Brad Pitt

El cuento de nunca acabar. 

Woman.es

Suma y sigue. Han pasado cuatro años desde que en la casa de Angelina Jolie y Brad Pitt pasaban tantas cosas que iniciaron el proceso judicial para la separación de todos sus bienes y la custodia de sus seis hijos aún está en plena batalla legal. Ahora mismo está la cosa que arde y, para disgusto de Angelina Jolie, el juez le ha dado la espalda, pero antes que nada, te vamos a contextualizar cómo arrancó todo porque tiene migas.  

- Angelina Jolie ha llevado un peinado con diadema en clave rockera

- El vestido capa más impresionante de Angelina Jolie 

Todo comenzó hace unas semanas cuando el equipo de abogados de Angelina Jolie pidió que se cambiase el juez que estaba llevando su caso. ¿Por qué? Porque uno de los abogados de Brad Pitt tenía (y tiene) negocios en común con el juez y eso podría llevar a que este no fuese todo lo imparcial que debería. Algo que el equipo legal del actor tachó de "táctica para alargar más aún el divorcio" y "maniobra que daña el bienestar de los hijos de la pareja". 

La abogada de Angelina ha decidido lanzar un comunicado en nombre de su clienta. "La única manera en la que los litigantes pueden confiar en el proceso es que todos los implicados puedan estar seguros de que hay transparencia e imparcialidad", ha asegurado Samantha Bley DeJean respecto a la petición de que se cambie de juez. 

Pero, ojo, que el juez no está dispuesto a ceder y se ha negado a abandonar el proceso. Eso sí, va a ser imparcial, como le compete. 

 

 

 

Relacionados