Angelina Jolie con diadema de pinchos. | Cordon press

Angelina Jolie ha llevado un peinado con diadema en clave rockera

¿Te atreves a imitarle?

Woman.es

Angelina Jolie ha estado mejor que nunca (estilísticamente hablando) durante la gira de actos promocionales con motivo del estreno de Maléfica: Maestra del Mal. Vistos todos los looks que ha llevado estos días -muy bien secundada por Elle Fanning, por cierto-, donde ha apostado, en general, por el dramatismo y la teatralidad, inspirándose precisamente en el personaje al que da vida en la cinta, no sabríamos con cuál quedarnos: si el primer vestido asimétrico con el posó en Los Angeles; con el top de Givenchy que llevó a su llegada a Roma; el vestidazo de fiesta negro con lentejuelas que llevó por la noche en la ciudad eterna; el vestido capa con el que brilló en Londres; o el diseño de encaje con el que ha despedido la promoción de la nueva cinta de Disney.

Un look terrorífico, pero muy elegante. | Ian West / GTRES

Pero es que no solo los vestidos han sido sobresalientes, sino que la estrella de Hollywood ha sacado la misma nota en los complementos que ha lucido estos días.

Sin ir más lejos, el último de los estilismos de los citados, en el que la pieza principal fue un vestido lápiz midi de color negro de Alexander McQueen con el que Angelina pareció disfrutar muchísimo posando delante del logo de la película, lo remató con un detalle que, de entrada, ante lo espectacular de la creación de la firma británica, pudo pasar algo desapercibida, pero es digna de mención aparte: una diadema rockera que es pura fantasía combinada con un vestido de fiesta.

Aprovechando los detalles de encaje del vestido, Jolie apostó por una diadema de púas, a juego con sus zapatos de tacón que también tenían en su punta este detalle punk que siempre ha funcionado bien en los vestidores donde el estilo gótico, en el cual el encaje es un recurso habitual, es protagonista. Este es un estilo, además, que está muy presente, por cierto, en el vestuario de su Maléfica.

Bien sabe también la protagonista de Lara Croft:Tomb Raider que las diademas son, junto a los coleteros, los complementos para el cabello de moda este año, tomando el relevo de las horquillas que tanto vimos en los peinados de las celebrities en los últimos meses. 

En definitiva, Angelina Jolie ha demostrado una vez más estos días que la moda es un juego donde el riesgo, siempre partiendo desde el sentido estético, es sinónimo de éxito. Ahora la pelota está en nuestro tejado, ¿te atreverías a rematar tu look de fiesta con una diadema como la que ha llevado ella?

Relacionados

-->