Angelina Jolie en el estreno de 'Maléfica 2: maestra del mal'. | Gtres

Angelina Jolie con vestido capa en el estreno de Maléfica, mientras Elle Fanning se viste de princesa

Una auténtica joya de diseño de Ralph & Russo.

Woman.es

Angelina Jolie continúa su paseo triunfal por Europa de la mano de su personaje más importante en los años recientes de su carrera, Maléfica, a la que está homenajeando en cada uno de los espectaculares looks con los que está acudiendo a los distintos estrenos de la cinta -Maléfica: Maestra del mal-, la segunda parte de la saga inspirada en la mala de La bella durmiente

No parece casualidad que tanto en los dos outfits que ha lucido recientemente en Roma, el impresionante top morado de Givenchy y el vestidazo de fiesta negro de Versace Atelier, como el impresionante vestido capa que ha llevado en Londres, el denominador común sea el dramatismo y la teatralidad.

Todos desprenden ese halo de poder que el icónico personaje al que interpreta destila por sus cuatro costados, y la verdad es que a las que nos gusta la moda no podemos más que levantarnos y aplaudir a la estrella norteamericana por sus sobresalientes estilismos. 

Angelina Jolie con vestido de Ralph & Russo. | Gtres

En la alfombra roja del evento celebrado en la capital británica, donde ha estado acompañada por cuatro de sus hijos -Shiloh, Vivienne, Knox y Zahara-, Jolie ha brillado, nunca mejor dicho, gracias a un diseño capa de Ralph&Russo. El vestido, largo, de mangas estructuradas y con escote en V, está diseñado en un bello color plata, con brillos en toda su parte superior, decorado de forma similar a un corsé gracias a unos apliques dorados que le aportan la sensación de marcar mucho el torso.

Los brillos desaparecen en la parte inferior de la obra, una falda de tul también en color plata.  Todo ello rematado por una impresionante capa también repleta de brillos, que se arrastraba hasta el suelo con sutileza y elegancia. 

Detalle de la capa del vestido lucido por Angelina Jolie. | Gtres

Una auténtica obra maestra de la firma londinense, en lo que también parece un guiño de la actriz a la ciudad en la que se encontraba. El vestido es, sin discusión, digno de cualquiera de las alfombras rojas más prestigiosas del mundo, y eclipsó al resto de estrellas que acudieron a la cita con Maléfica en Londres.

Tan solo la siempre elegante Elle Fanning ha sido capaz de robarle un trocito del protagonismo a Angelina al vestirse de princesa, como contrapunto al look de diva de su compañera de reparto en la película que ambas presentaban. 

Elle Fanning posa con un vestido de alta costura de Armani Privé en el preestreno de Maléfica en Londres. | Gtres

La joven actriz, que siempre destaca por arriesgar en las alfombras rojas, ha podido mantener el "duelo" con su Jolie gracias a un original vestido de alta costura diseñado en un verde en tono pastel por Armani Privé. Los exagerados volantes de sus mangas y la rejilla que cubre el corpiño palabra de honor que se atisba por debajo de la misma son los dos detalles más llamativos del diseño de aire romántico de la casa italiana, que lo remata con una falda de corte princesa.

Un auténtico look de cuento que también podría haber llevado perfectamente para acudir a la cita anual que el cine tiene reservada en febrero en el teatro Dolby de Los Angeles. 

Relacionados