Angelina Jolie de compras con una de sus hijas. | Gtres / GTRES

Angelina Jolie sabe que el mejor look para el entretiempo es un vestido blanco con bailarinas y una gabardina

Comodidad, sencillez y elegancia a partes iguales. 

Woman.es

Por muchas vueltas que le den las celebrities a un clásico como la gabardina, su esencia siempre vuelve a aflorar. Esto es también parte del juego de la moda, de ese equilibrio entre tendencias y prendas básicas que al final es la clave del éxito de cualquier armario.

El trench, últimamente lo hemos visto de lo más original de cuero, con estampado patchwork, oversized y hasta de colores vivos como el amarillo, y todas son versiones fantásticas, pero al final, cuando hablamos de largo plazo, el modelo canónico, camel con botones y solapa grande, de la talla justa, es el que triunfa. Angelina Jolie lo sabe, y por eso ha recurrido a él para rematar un look de entretiempo con unas bailarinas y un vestido largo de color blanco. 

Son tres piezas únicamente para construir un outfit primaveral de lo más elegante si tenemos en cuenta que cada una por separado son piezas atemporales que, aunque no las habíamos visto mucho, funcionan de forma sorprendente. Ese punto entre la formalidad y seriedad del trench, el romanticismo del vestido bordado y la sencillez  de las bailarinas es un éxito. 

Angelina Jolie con vestido blanco y trench junto a su hija Vivienne. | Gtres / GTRES

La actriz norteamericana, que ha puesto la guinda al look con un bolso negro y unas gafas de sol, parece que vuelve a sonreír después de unos meses duros en los que ha estado alejada del foco mediático porque dos de sus tres hijas han tenido que pasar por el quirófano en los últimos meses, Zahara, de 15 años, y Shiloh, de 13, que incluso ha sido visto ayudándose de unas muletas para caminar porque la operación a la que se ha sometido ha estado localizada en la cadera.

Así lo explicó la propia Angelina de su puño y letra en una carta publicada en la revista Time hace unos días, donde se refiere orgullosa a cómo su hija pequeña Vivienne, que es la niña que acompaña a Jolie de compras en el momento de las fotos en las que hemos podido ver el look ideal de la artista, ha aprendido los cuidados que necesitan sus hermanas para poder asistirlas. Este motivo de salud es la misma razón por la que Brad Pitt no estuvo en los premios Bafta a comienzos de año, pero parece que ya corren tiempos mejores para la familia después de superar este momento delicado. 

Relacionados