La actriz ha vuelto a derrochar estilo vanguardista que la caracteriza. | Marco Provvisionato / GTRES

Angelina Jolie lanza un comunicado explicando su batalla judicial con Brad Pitt

La historia sin fin. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt continua. Sí, aunque la pareja pusiese fin a su relación sentimental hace ahora cuatro años, el proceso judicial para la separación de todos sus bienes y la custodia de sus seis hijos aún está en plena batalla legal. Y decimos batalla porque lo que parecía ser un camino administrativo largo, pero civilizado, ahora se ha tornado un tanto complicado.

Todo comenzó hace unas semanas cuando el equipo de abogados de Angelina Jolie pidió que se cambiase el juez que estaba llevando su caso. ¿Por qué? Porque uno de los abogados de Brad Pitt tenía (y tiene) negocios en común con el juez y eso podría llevar a que este no fuese todo lo imparcial que debería. Algo que el equipo legal del actor tachó de "táctica para alargar más aún el divorcio" y "maniobra que daña el bienestar de los hijos de la pareja"

Y aunque ambos actores siempre han sido muy cautos a la hora de hablar de manera pública sobre todo este proceso, ahora una de las abogadas de Angelina ha decidido lanzar un comunicado en nombre de su clienta. "La única manera en la que los litigantes pueden confiar en el proceso es que todos los implicados puedan estar seguros de que hay transparencia e imparcialidad", ha asegurado Samantha Bley DeJean respecto a la petición de que se cambie de juez.

Ahora solo queda esperar para saber si Angelina gana este nuevo pulso que hace que su divorcio de Brad Pitt aún no vea la luz al final del tunel

 

Relacionados