Amelia Bono, con chaqueta vaquera estampada de la firma 'made in Spain' Oliver. | @ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono tiene la chaqueta vaquera 'oversize' de perlas y con estampado animado que tú también vas a querer en 3, 2, 1...

Y perfecta para las amantes de Disney. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

¿Quién dijo que en el 'street style' de otoño no había hueco para prendas alegres? Los dibujos animados han adquirido un gran protagonismo en las últimas temporadas, tal y como hemos podido ver en las colecciones de las principales firmas de moda, y parece que este otoño-invierno van a seguir presentes. 

El pasado invierno vimos cómo las firmas 'low cost' incluían en sus escaparates prendas con nuestros personajes animados favoritos, como es el caso del cárdigan de Zara con Woody de 'Toy Story' estampado en la espalda, o la chaqueta vaquera de Lefties de 'Tom & Jerry' con la que morimos de amor

Y es que si estabas buscando una prenda de temporada de este estilo, tenemos decirte que estás de enhorabuena porque Amelia Bono nos ha descubierto la chaqueta vaquera más top del 'street style', con Mickey estampado a la espalda de una manera de lo más original. 

- Disney presenta los primeros bocetos de su colección de trajes de novia inspirados en princesas (y aún no nos lo creemos)

- Si eras fan de Pokémon vas a alucinar con la nueva colección de bolsos de piel que Longchamp lanza para este otoño (y sí, con Pikachu como protagonista)

Sin duda, Mickey Mouse es uno de los personajes más queridos de Disney, de hecho tanto es el amor hacia este tierno ratoncito que firmas como Bershka, conscientes de ello, le han dedicado colecciones de ropa exclusivas.

Una de las prendas más exitosas que la cadena de tiendas de Inditex incluyó en esta colección cápsula que sacó el pasado invierno fue una cazadora vaquera de Mickey que creíamos que era insuperable hasta que hemos visto la de Amelia y nos ha encantado tanto o más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey mickey✌️ . #vivasiempremickeymouse #comomolamichaqueta #domingo

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

Se trata de una cazadora 'oversize' vaquera con cuello solapa, manga larga y bolsillos delanteros, que cuenta con un dibujo estampado en la espalda con el cuerpo de Mickey Mouse hecho a base de perlas. Y lo cierto es que no puede gustarnos más. 

La prenda pertenece a la firma granadina Oliver y está disponible en la web a 69,95 euros en todas las tallas, pero no dudamos de que se vaya a agotar antes de lo que nos gustaría así que, si la quieres, tendrás que darte prisa. 

Amelia Bono, además, lo ha llevado con otras dos tendencias de temporada como son un minivestido negro y unas botas del mismo color con suela track. Y, sí, nos parece un look de diez.