Longchamp y Pokémon Company se alían para lanzar una colaboración exclusiva de bolsos. | D.R.

Si eras fan de Pokémon vas a alucinar con la nueva colección de bolsos de piel que Longchamp lanza para este otoño (y sí, con Pikachu como protagonista)

Ideal para las más nostálgicas. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Últimamente estamos viendo lanzamientos de moda que nos llevan directas a nuestra infancia, ¿verdad? Desde el cárdigan de Zara de 'Toy Story' con Woody bordado en la espalda, pasando por la chaqueta 'denim' con parches de Tom & Jerry de Lefties, y hasta la colección inspirada en las Bratz de Bershka con la que hemos podido vestir como las muñecas con las que jugábamos cuando éramos pequeñas. 

Sin duda, los dibujos animados han llegado al 'street style' con más fuerza que nunca y, uniéndose a esta tendencia, la mítica marca de bolsos Longchamp ha lanzado una colección unisex muy especial dedicada a los fans de Pokémon y gracias a la que daremos un toque de color y alegría a nuestros estilismos este otoño.

- Por fin podremos lucir los recogidos más noventeros con estos coleteros (que son pura fantasía) de 'Friends'

- Todos los bolsos de la temporada tienen un detalle en común: un cierre especial que marca la diferencia

Hablamos de 'Longchamp x Pokémon'. Se trata de una colaboración entre la firma francesa y Pokémon Company que ha dado lugar a diseños tan top como el clásico bolso Le Pliage reinventado en varios tamaños y colores. 

D.R.

Por un lado, lo encontramos en tejido LPG en blanco y negro. Mientras que, por otro lado tiene otra versión en cuero repujado en blanco, en rojo (solo disponible en China) y en negro, en una edición limitada de 500 unidades. Además, no podemos olvidarnos de nuestro preferido: en tejido negro con un Pikachu especialmente diseñado para la Maison, que aparece con un casco de jinete y rinde homenaje al logotipo de Longchamp. ¿Puede ser más adorable?

La colección estará disponible a partir del 13 de octubre y también incluirá otros diseños de lo más originales como un tamaño especial de Le Pliage Cuir de 14x12x10 centímetros, es decir en versión mini (que recordemos que este tipo de complementos son tendencia), así como otros accesorios como neceseres, mochilas o bandoleras. 

D.R.

Además, para los fans del juego que tanto revuelo ha causado estos últimos años 'The Pokémon Go App' se ha creado una mochila de nylon para que los 'gamers' la usen con sus avatares de manera totalmente gratuita en la 'app shop' del 2 al 8 de octubre. ¿No es genial?