Imagen del cárdigan de Zara inspirado en el personaje estrella de 'Toy Story' Woody, bordado en la parte posterior de la prenda. Precio: 39,95 euros.  | D.R.

Ni camisetas ni pijamas, este cárdigan de Zara es la forma más original de presumir que eres fan de 'Toy Story'

Con Woody bordado en la espalda de la pieza. 

Woman.es

¿No te ha pasado que en los últimos meses no has parado de ver una camiseta blanca con las manos de Rafiki sosteniendo a Simba? A nosotras se nos aparece en sueños esta prenda de todo lo que nos ha parecido verla en la calle. Es más, el fenómeno fan ha invadido tanto el mundo de la moda, que ha llegado un punto en el que hay familias donde en Navidad, dos hermanas se han regalado la misma camiseta de 'Frozen' comercializada por Stradivarius de forma completamente casual.

No es una historia inventada, prometido. Y no hay ningún problema por ello; de hecho, es hasta bonito, pero sirven ambos ejemplos para ilustrar el boom de las camisetas, sudaderas y demás prendas con diseños inspirados en el universo Disney. Las colecciones cápsula de las distintas firmas low cost sobre los grandes clásicos de la factoría norteamericana han dejado de ser ocasionales, y eso hace que hayan perdido también parte de la originalidad y el atractivo que tenían cuando empezaron a ponerse de moda. Al menos, así nos pasa con ellas a nosotras.

Por eso, y porque la prenda es bonita, muy ponible y encima es tendencia ya que las chaquetas del abuelo están de completa actualidad, nos ha llamado tanto la atención toparnos en el catálogo de nueva colección de Zara con este cárdigan inspirado en 'Toy Story', la película de Pixar, que desde hace ya bastantes años pertenece al conglomerado empresarial de Disney

Ha sido verlo y que nos invadiera de forma repentina la ilusión y deseo incontrolable por comprarlo, sensaciones muy familiares porque se asemejan a las que vivíamos con aquellas primeras prendas basadas en los clásicos de la factoría de cine de animación. 

Zara firma esta chaqueta de punto de Toy Story que es la alternativa más original a las camisetas y los pijamas para las fans de la película de Pixar. Precio: 39,95 euros.  | D.R.

El cárdigan, por encima de todo, es bonito. De diseño oversized y fabricado en un tono crudo que siempre da mucho juego en el armario invernal, la chaqueta de punto de la marca estrella de Inditex destaca especialmente por el bordado de su parte posterior, una entrañable reproducción del vaquero Woody entre cactus y nubes.

La misma planta característica del paisaje desértico americano decora toda la hilera frontal de botones XL con las que se cierra la prenda diseñada con escote de pico y dos grandes bolsillos situados también en su parte delantera. 

La parte frontal del cárdigan de Zara con Woody el vaquero bordado en la espalda destaca por los botones decorados con cactus y los dos grandes bolsillos laterales. Precio: 39,95 euros.  | D.R.

Disponible en tres tallas, la chaqueta fabricada en mezcla de lana está a la venta en la tienda online del sello gallego por un precio de 39,95 euros

-->