La chaqueta vaquera de 'Tom & Jerry' de Lefties con la que vas a morir de amor. | Lefties

Si eres de las que prefiere las chaquetas vaqueras a las clásicas americanas, morirás de amor con esta de Lefties

Con un divertido estampado de 'Tom & Jerry' en la espalda. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

No te contamos nada nuevo si te decimos que los dibujos animados (que tanto nos gustan, lo confesamos) han llenado de alegría el 'street style' en las últimas temporadas. Y, al parecer, siguen cogiendo fuerza en la moda 'low cost'. 

- Te juramos por Snoopy que las pijas de los 80 se enamorarían de esta colección de Bershka

- Bershka loves Mickey: la colección más noventera del mítico dibujo animado

Hablamos de un 'boom' que nos ha dejado prendas de nuestras series y películas favoritas a las que seguro que tú tampoco has podido resistirte: de 'El Rey León' en verano, coincidiendo con el nuevo estreno en cines; de 'Frozen' estas Navidades; o incluso de 'Toy Story' como el cárdigan Woody que está disponible en Zara desde la semana pasada y que, hasta ahora, era nuestro último fichaje. 

Decimos "hasta ahora" porque, efectivamente, hemos descubierto otra prenda con estampado animado con la que, definitivamente, morimos de amor

Si eres de las que prefiere las chaquetas vaqueras a las americanas, o simplemente te apetece animar tus estilismos, te va a encantar la cazadora denim de Tom & Jerry que nos traen desde Lefties.

Sabemos de sobra que lo denim no falla, pero si encima hablamos de la típica chaqueta vaquera con un bordado tan genial como este, nuestras ganas de comprar se multiplican por mil.

Chaqueta vaquera de 'Tom & Jerry'. (Precio: 25,99 euros) | Lefties

Se trata de un diseño 'oversize' (al más puro estilo 90's) que emula la tendencia de los parches pero con un bordado a lo grande: una divertida escena de Tom (el gato de 'Tom & Jerry') pillándose los dedos con una trampa para ratones, y en la parte superior el logo de la mítica serie de dibujos en color rojo. ¿No es genial?

¿Lo malo? Que todavía no podemos comprarla. ¿Lo bueno? Que estará disponible esta misma semana en tienda física por 25,99 euros. ¿Lo mejor? Que podrás reservarla de manera online en los próximos días para que no te quedes sin la tuya. 

La cazadora pertenece a la nueva colección 'Colorful Days' de la 'low cost' de Inditex, y presenta una propuesta de prendas que te llevarán a tu infancia, con bordados protagonizados por los 'Looney Tunes', 'Tom & Jerry', 'Peanuts' o Mickey y Minnie Mouse.

Relacionados