Cenicienta, la Princesa Disney más imitada en Cannes. | © Flickr

Disney presenta los primeros bocetos de su colección de trajes de novia inspirados en princesas (y aún no nos lo creemos)

Estará lista en 2020. ¡Sí, quiero!

Clara Hernández | Woman.es

Atenta, porque tus sueños podrían convertirse en realidad (nosotras todavía nos estamos pellizcando). Disney, la compañía responsable de la mayoría de las películas que has visto en tu infancia, además de experta en cuestiones como fantasía, moda fabulosa y palaciega, y princesas (no en vano ha dado vida en la pantalla toda una legión de ellas como Blancanieves, Bella Durmiente o Ariel) ha informado de que ultima su primera colección de vestidos de novia inspirados en tus protagonistas favoritas. ¡Sí, como lo oyes!

- Este es el aspecto que tendrían las princesas Disney en la vida real.

- Stormi Webster convertida en princesa Disney es la nueva foto viral.

Para ello, la compañía se ha aliado con Allure Bridal, una compañía de moda nupcial muy conocida en Estados Unidos que puedes haber visto en programas de trajes de novia de Divinity y que ama los diseños románticos y el satén, los encajes, los drapeados y los bordados con cuentas de cristal, presentes con frecuencia en sus colecciones. 

La empresa está en marcha y esta primavera tendremos los primeros modelos inspirados en 'La Sirenita', 'La Bella y la Bestia' o 'Tiana y el sapo'. Pero esta fantasía es completa y se esperan vestidos de novia inspirados en el resto de princesas DIsney (dieciséis en total). 

¿Todavía dudas de que todo esto se cumpla? Todo parece indicar que sí y ya podemos ver los primeros bocetos de los trajes. 

Boceto del vestido de novia inspirado en 'La sirenita'. | D.R.

Para empezar, está el de Ariel, 'La Sirenita', que, como no podía ser menos, tiene corte de sirena, escote de corazón y termina en una cascada de volantes de curvas acuáticos. 

Lo mejor es que las distintas personalidades y entornos de las princesas promete crear una colección muy diversa. Así el traje inspirado en Bella, de La Bella y la Bestia, es un precioso diseño con hombros al descubierto, vuelo desde la cintura y bordados en la parte inferior.

Vestido de novia inspirado en Bella. | D.R.

Los bocetos, por cierto, proponen los peinados tradicionales de sus musas, como el semirrecogido de Bella o la melena suelta, con ondas naturales de Ariel.

El último de los diseños desvelados se inspira en la figura de Tiana, la princesa del sapo,  con tirantes finos y romántica falda de tul y bordados.

El vestido de novia Disney inspirado en 'Tiana y el sapo'. | D. R.

Pero para ver toda la colección, habrá que esperar a la New York Bridal Fashion Week, que se celebra en abril y donde desfilarán.

En cuanto a los precios, depende de que los vestidos pertenezcan a la 'Colección Platinum' o no. El primer grupo abarcará siete de los trajes, probablemente los inspirados en las princesas más conocidas y elaborados con más detalle, y sus precios oscilarán entre 3.500 a 10.000 dólares (de unos 3.200 euros, a unos 9.300 euros, aproximadamente). En el segundo grupo se encontrarán el resto y costarán entre 1.500 y 2.500 dólares (entre 1.300 y 2.300 euros).

¿A que todo suena a magia? Solo nos encontramos con un pequeño contratiempo: los vestidos de la colección Platinum únicamente se venderán en una tienda que se encuentra en Nueva York y Toronto, la Kleinfeld Bridal. El resto de modelos se espera que estén disponibles en las tiendas habituales de moda nupcial, en principio, de todo Estados Unidos. 

Mira qué otras tendencias brillarán este 2020: 

 

Relacionados