Madre e hija se han convertido ahora, además, en compañeras de trabajo. | INSTAGRAM

Ya tenemos la primera foto viral del 2020 y no es otra que Stormi Webster convertida en princesa Disney

La hija de Kylie Jenner va de camino a su primer viaje a Disney.

Woman.es

Menos de 24 y casi 10 millones de likes. No es una cifra récord para la cuenta oficial de Kylie Jenner -tiene 159 millones de followers-, que ha tenido fotos que han superado esa cifra, pero 10 millones son suficientes argumentos para hablar de la primera foto viral del 2020. Y lo mejor de todo es que no es ella la protagonista de la misma. Es su hija, Stormi, que es la nueva "princesa" de la red social. ¡El día que Kylie le abra una cuenta que se preparen tanto ella como sus tías!

Ya a finales del año pasado, la pequeña Stormi nos dejó a todo el mundo con la boca abierta cuando la vimos hacer snowboard como una experta cuando apenas tiene edad para andar bien. Precisamente, el próximo 1 de febrero cumplirá dos años, y tiene toda la pinta de que la celebración ya ha comenzado, porque su madre se ha llevado a su hija a Disneyland por primera vez en su vida, como ha mostrado en una imagen que tiene pinta de haber sido tomado en un avión privado en la que su hija está envuelta en una manta de Mickey y con una diadema enorme de las orejas de Minnie sobre su cabeza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

storm’s first disney trip ☑️🦋⚡️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

El clan Kardashian-Jenner está asegurando su longevidad mediática porque tanto Kylie como Kim están dando forma a la generación que tomará su relevo cuando dejen de tener el tirón actual. La prueba no es únicamente Instagram, donde últimamente sus fotos más virales casi siempre son las que incluyen a sus respectivos en ellas, sino el hecho de que ya vayan haciendo sus pinitos en la industria. Es el caso de North West, toda una referencia de estilo a pesar de su corta edad, y también de la propia Stormi, que acaba de "firmar" su primera colección de belleza, Kylie Jenner X Stormi.

Los productos de la misma estarán disponible a partir del día en el que cumpla dos años, fecha que todas sus fans estamos deseando que llegue para alucinar con la segunda parte de 'Stormiworld', el fiestón que tanto Kylie como Travis Scott, padre de la criatura, le organizaron el año pasado a su hija por su primer cumpleaños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Stormi Collection launches 2.1.20 🦋☁️ KylieCosmetics.com @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

Relacionados