De edición limitada, este vestido de lentejuelas es el favorito de muchas influencers (Precio: 99,95 euros). | D.R.

Los vestidos de lentejuelas más buscados que te harán brillar estas fiestas

Un foco de luz a las noches navideñas. 

María Aguirre | Woman.es

Van inevitablemente unidas a las fiestas navideñas pero este año es, aún más, su gran momento.

Resulta impensable adentrarse en alguna de las colecciones de la temporada sin encontrar al menos una prenda cargada de lentejuelas. Hay tops ideales para lucir con unos informales jeans, trajes que ponen el toque de riesgo al permitir ser llevados sin nada debajo, faldas que puedes llevar de día con jerséis, chaquetas que sirven para añadir ese plus a un estilismo más sobrio... pero es el vestido es que consigue elevar estos pequeños adornos a su máxima expresión.

Es por esto que hay más opciones que nunca entre las que elegir la que más nos convence. Pero vas a tener que darte prisa en decidirte porque hay muchos que, a día de hoy, ya están completamente agotados. Por muchos diseños diferentes que Zara haya sacado de cara al invierno, hay una selección de piezas que, nada más salir a la venta, se convirtieron en las más buscados. 

Y es que hay diseños que resultan un flechazo absoluto nada más verlos. Sobre todo si encima les vemos más posibilidades para lucirlos que una sola noche. Porque si algo hay que tener claro es que los brillos funcionan en cualquier contexto siempre y cuando se muestre seguridad a la hora de llevarlos. 

Si estás decidida a llenar tus eventos navideños de destellos a base de lentejuelas, estos son los que han conseguido ya entrar en la categoría de 'best sellers'. 

 

Relacionados

-->