La mejor colección de Zara de todos los tiempos nos acerca a la Alta Costura

La modelo Rianne Van Rompaey nos presenta la colección de Zara más especial que hayas visto jamás.

Woman.es | N.R.

Zara ha presentado su colección más espléndida, más increíble, más especial, más elegante, más chic que hayas visto jamás. La modelo Rianne Van Rompaey es la culpable de que entremeos compulsivamente en la web de Zara para llenar la cesta con las espectaculares prendas llenas de volantes, volumen y contrastes que nos acercan a la Alta Costura. 

El mini vestido blazer con lazada XXL bien merece una mención especial, pero es que el resto de la colección nos deja sin respiración según vamos haciendo scroll por la página de Inditex. 

 

- Las 'influencers' adoran este vestido dorado de lentejuelas de Zara porque combina tanto con sandalias como con botines 'cowboy'

- Este vestido rosa de lentejuelas de Bershka es igualito al de Zara que llevó Ester Expósito en 'Élite' (¡y nos encanta!)

 

Los volúmenes son los grandes protagonistas. El original traje combinado de chaqueta con volantes en los hombros en dos tonos, con botones y solapa (todavía disponible en su página web. Precio: 89,95 euros) a juego con unos pantalones de tiro alto con volantes a la altura de los tobillos (precio: 49,95 euros).

Blazer con volantes de Zara. Precio: 89,95 euros. | zara

Por si este aperitivo fuera poco, y como los eventos que tenemos a partir de noviembre se multiplican, en la web también se puede encontrar una propuesta más sexy pero igual de elegante. El top invertido de tul es perfecto para brillar en una noche de fiesta y no dejar de bailar hasta la madrugada. El top, que está disponible en todas las tallas, es elástico en la espalda con ido de abeja. 

Top de tul de Zara, precio: 29,95 euros. | zara

Pero si hay una prenda que está dando la vuelta al mundo gracias a Instagra, ese es el top de terciopelo con mangas rosa abullonadas. 

Top de terciopelo con mangas abullonadas de Zara. Precio: 49,95 euros. | zara

Aunque si lo tuyo es bailar toda la noche y ser la reina de la pista, tu apuesta tiene que ser sí o sí, la ¡mini falda con volantes de terciopelo! Es lo más sexy y más coqueto que vas a ver en Zara y todavía la puedes conseguir por 39,95 euros. 

Mini falda de terciopelo con volantes de Zara, precio: 39,95 euros. | zara

¿Quién no ha soñado con un blazer negro con solapa blanca? En Zara ya lo tienes, y la solapa es oversize para que no pases desapercibida.  

Blazer de smoking con solapa blanca de Zara, precio: 79,95 euros. | zara

 

Tags:

zara