Top de terciopelo negro con mangas abullonadas en rosa, de Zara. | D.R.

Si te enamoraste de la blazer con lazo de Zara, espera a ver este top negro con mangas rosas

Justo lo que necesitabas para tus looks de fiesta.

María Aguirre | Woman.es

Parecía imposible que lo hiciera de nuevo pero Zara ha logrado superarse una vez más en sus recientemente estrenadas propuestas de fiesta. El alma de Inditex ha presentado ya su colección para la temporada navideña que prácticamente está a punto de comenzar y hemos de reconocer que nos hemos enamorado de todas y cada una de las prendas que la conforman. 

Tops cargados de volantes, pantalones de tul, vestidos de lentejuelas, cuerpos de organza, bodies llenos de flecos, faldas con volumen, fajines... hasta un excéntrico blazer-vestido con gran lazada a la espalda que logró agotarse en cuestión de horas. Todo un despliegue de siluetas, texturas, colores y acabados ante el que resulta muy complicado elegir opción favorita. De hecho, cuando parecía que ya teníamos muy claro cuáles eran las nuestras, hemos descubierto una pieza que ha puesto patas arriba nuestra 'wishlist'.

Por su sorprendente diseño, esta prenda es ideal para ser combinada con otras cargadas de sobriedad para evitar que le roben un ápice de protagonismo, y justo así es como lo ha lucido en su perfil de Instagram la influencer Nina Sandbech. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for party🕺🏻

Una publicación compartida de Nina Sandbech (@ninasandbech) el

De este modo ha regalado a todos sus seguidores una gran idea para un look de noche que estamos dispuestas a copiarle incluso antes de que empecemos la época de cantar villancicos. 

Pantalón de cuero ajustado firmado por &Other Stories, zapatos glitter de Pura López y, la estrella del estilismo, que no es otra que el cuerpo de Zara realizado en terciopelo negro con unas enormes mangas abullonadas en color rosa. Esta es la apuesta de la instagramer que nos ha puesto en la pista de este top lleno de dramatismo cuyo precio es de 49,95 euros

Ingredientes más que suficientes para colar esta pieza entre nuestras favoritas del otoño-invierno. 

Relacionados

-->