La actriz innovó en su ya mítico 'eyeliner' tiñéndolo esta vez de purpurina en tonos rosados. | GTRES

Este vestido rosa de lentejuelas de Bershka es igualito al de Zara que llevó Ester Expósito en 'Élite' (¡y nos encanta!)

Si estás buscando un 'vestizado' de fiesta, este es perfecto para recrear uno de los mejores looks de noche de Carla en la serie. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Fans de 'Élite', esto os va a encantar: hemos encontrado en Bershka el vestido per-fec-to para copiar uno de los looks más comentados de Ester Expósito en la serie. 

Rosa, de lentejuelas, cortito... Si ya has visto la segunda temporada seguro que sabes de qué estilismo hablamos. Sí, ese del primer capítulo en el que toda la clase sale a quemar la noche madrileña y Carla tiene una conversación importante con Christian (¿en serio todavía hay que evitar los 'spoilers' sobre este tema?).

Ester Expósito con vestido rosa de lentejuelas de Zara y Miguel Herrán en la segunda temporada de 'Élite'.  | Netflix

Dejando a un lado su gesto serio durante toda la escena, la actriz está despampanante con este modelito y, si eres tan adicta a las colecciones de Inditex como nosotras, seguro que lo has reconocido porque, efectivamente, fue uno de los diseños de fiesta más buscados de Zara durante las pasadas navidades. 

Por supuesto, a estas alturas es imposible hacerse con esta prenda, motivo por el cual la nueva colección 'party' de Bershka nos ha hecho muy felices al incluir un vestido rosa de lentejuelas casi igual al original. En ambos casos cuentan con un escote en pico, un fit ajustado para marcar la silueta y una manga con volante que pone al acento en las hombreras, una tendencia en pleno auge este otoño-invierno. ¿La única diferencia? El tono del rosa, que en este caso se convierte en un potente fucsia. 

Vestido mini rosa de fiesta de Zara, precio: 39,95 euros. | Zara

En la serie, Carla lo combina con una chaqueta metalizada del mismo tono y tacones de infarto, aunque lo cierto es que la pieza es tan especial que brilla por sí misma sin necesidad de complementos maximalistas. Pero, ¿cómo lo combinaría Ester Expósito fuera de la pantalla?

- Tonos y detalles metalizados o cómo convertirse en la mejor invitada, palabra ('y lookazo' de Ester Expósito 

- Ester Expósito ha subido de nivel con un 'eyeliner' fantasía y lo ha llevado en rosa y con purpurina

La joven apuesta habitualmente por estilismos en clave 'pink' para sus apariciones en la alfombra roja ¡y siempre consigue inspirarnos! Por ejemplo, a principios de curso la vimos en el preestreno de 'Élite' con un minivestido rosa metalizado firmado por Dolores Promesas que combinó con sandalias blancas; y hace unas semanas triunfaba en la presentación de la serie 'Hache' con un diseño en este color con escote campesino y mangas abullonadas que remató con un maquillaje digno de 'Euphoria' gracias a un delineado con 'glitter', que bien podría redondear un nuevo 'outfit' de fiesta con el vestido de Bershka en el que nos centramos hoy. 

Minivestido rosa de lentejuelas, de Bershka, 45,99 euros.  | D.R.

Ahora tú también lo necesitas en tu armario, ¿verdad? Puedes comprarlo en la tienda 'online' desde la talla XS hasta la L por 45,99 euros y repasar algunos de los mejores estilismos de Ester Expósito para combinarlo con éxito de cara a tus próximas noches de fiesta. 

 

Relacionados

-->