ZARA

Este blazer vestido con lazo rosa es lo mejor de la colección de fiesta de Zara

Sencillez aderezada con cierta excentricidad.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

De toda la colección de fiesta que Zara ha lanzado en los últimos días de cara a las inminentes navidades y siendo cada una de sus prendas un verdadero deleite con el que poder recrear auténticos looks de alfombra roja y en las que las lentejuelas se encargarán de hacernos brillar aún más, es una de ellas, un blazer que inserta en su diseño unos centímetros de más para jugar el papel de vestido, el que se ha convertido en un auténtico regalo que ya es aclamado por absolutamente TODAS las fans de la marca.

Tanto que con él sorprenderemos (y mucho) cuando lo llevemos siendo, quizá, Elle Fanning nuestro gran referente a la hora de encontrar su mejor combinación o tal vez la mismísima Rosalía para restar su sencillez y jugar con la excentricidad. Y es que ambas han lucido diseños que nada tienen que ver con la nueva creación del gigante de Inditex pero sí que comparten ese gran detalle que han caracterizado los vestidos que han lucido: un lazo (o varios en el caso de la cantante), en formato XXL y en un rosa pastel que lo hace todavía más especial.

Y puesto a inspirarse en los mejores diseños que todo el planeta ya ha alabado, los lazos han sido para Zara también un elemento que convertir en un inesperado detalle pasando de ser el mejor de los complementos con el que rematar nuestras coletas al gran sustituto de los velos en el universo 'bridal' instalándose en el cuello. Justo la premisa que este blazer cumple y que ha llamado nuestra atención haciéndonos añadirlo a la cesta sin esperar ni un segundo más.

Perfecto para combinar con nuestras botas altas en las noches más especiales del año. | ZARA

Porque lo tiene todo. Sencillez aderezada con cierto toque de excentricidad. La misma que sigue en una solapa que añade un discreto escote a este diseño que si bien todas pensabais lucir con unas sandalias de tacón, puede que sean unas botas altas las que se convierten en su mejor alternativa jugando con las grandes tendencias de la temporada.

En definitiva, este blazer vestido con lazo de Zara es una fantasía. 

Un moño bailarina será la mejor alternativa con la que ceder todo el protagonismo que su lazo XXL merece. | ZARA

Un diseño que cuesta 89,95 euros y que ya tiene agotada su talla M (con la total certeza de que volverá), pero que más allá de su gran lazo, son las alternativas capilares con las que jugar y hacer de este modelo el mejor con el que hacer frente ya no solo a la Navidad, sino que también a las noches más especiales del año.

Un simple moño bailarina acompañado de un maquillaje fantasía son las claves que toman la forma de excusas que tanto necesitas para atreverte con él.

Tags:

lazos,

zara

Relacionados

-->