ZARA

El pantalón de tul negro de Zara que es perfecto y cuesta menos de 20 euros... ¡ya tiene lista de espera!

La mejor opción para tus looks más especiales.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Pantalón negro, con capa y tul y un precio irresistible, ¿se le podría pedir más a una prenda que lo tiene todo a favor para convertirse en la prenda 'it' de estas navidades? La respuesta es NO y su principal motivo es que la perfección ya ha llegado a Zara a través de un diseño que muy poco ha tardado en agotarse.

Podríamos afirmar que las transparencias en gran parte de los artículos de una de nuestras marcas favoritas es lo que respectivamente el cuero está suponiendo en absolutamente todas las firmas abogando por una inclusión propia muy firme ya no solo en todos los modelos de pantalones existentes esta temporada sino también en vestidos, camisas y bolsos. Así, con todo ello y luchando por un gran protagonismo, el tul y la organza se han alzado como el gran rival de un tejido que de primeras echaba para atrás a muchas y que ahora paradójicamente resulta ser un imprescindible.

Pero volviendo a su contrincante que cumple con las mismas premisas de ser elegante a la par que sexy, es este quien también se ha encargado de inundar las tiendas de Zara, primero hace unos cuantos meses con la blusa fucsia con lazada al cuello que en los 'street style' de las semanas de la moda no paraba de lucirse, hasta llegar ahora a una prenda que con escasas semanas de vida ya cuenta con lista de espera. Digamos que estamos una vez más ante el gran "fenómeno Zara" y no es para menos.

Perfecto para combinar con camisas en las que las transparencias son su principal característica. | ZARA

Ya no solo por su diseño (que también) sino principalmente por su precio muy 'low cost'. Se trata de un pantalón de corte 'culotte' que no supera los 20 euros y que gracias a una sobrecapa de tul se convierte en la mejor opción para los looks más especiales que todas tendremos que preparar de cara a las fiestas. Para esa cena de empresa o con amigos, siendo siempre el negro el mejor de los colores con los que conseguir una apariencia mucho más formal que la acostumbrada a nuestra rutina diaria. Pero tranquilas, que aunque su 'stock' cuente ahora con un marcador que permanece a cero, este cambiará en pocos días con la total seguridad de que todas sus tallas volverán.

El tul será la mejor opción a la hora de crear tus looks más especiales. | ZARA

Y puestas ya a innovar con un diseño tan original, ¿por qué no hacer lo mismo con su combinación? Esa misma que también podemos encontrar en la misma marca apostando por más transparencias a través de la camisa que también hace unas semanas triunfó en las redes.

Una apuesta que no es más que la prueba definitiva de que tul y organza son nuestros nuevos imprescindibles en cuanto a tejido se refiere sustituyendo las recurridas lentejuelas y dejando atrás a los más abrigos como el terciopelo demostrando que solo ellos reinarán en nuestros looks más especiales.

Parece que Zara ha dado con el pantalón de tul más sorprendente. 

 

Relacionados

-->