Elle Fanning en la presentación de 'Maléfica 2' en la exposición D23. | Gtres

El look de Elle Fanning que es un auténtico regalo

En el evento D23 de Disney. 

María Aguirre | Woman.es

Igual has pinchado en el tema porque el titular te ha parecido curioso y algo tramposo, pero como vas a ver ahora no tiene nada de clickbait. Es literal.

Elle Fannig ha acudido vestida como un regalo al eventazo de Disney, D23, celebrado este fin de semana en California, donde no han parado de anunciarse novedades que tienen que ver tanto con productos que serán parte del catálogo de Disney+, que llegará el próximo 12 de noviembre a los hogares de todo el mundo con contenidos exclusivos como el live-action de 'La dama y el vagabundo', como con próximos proyectos cinematográficos de la factoría norteamericana, siendo el más llamativo el que protagonizará Emma Stone en 'Cruella', tomando el relevo de Glenn Close como Cruella de Vil.

Precisamente este spin off de carne y hueso de la carismática mala de '101 Dálmatas' tiene mucho que ver con lo que Elle Fanning ha acudido a presentar a la convención. Y es que la joven actriz estadounidense es una de las protagonistas de otra obra sobre malvadas, concretamente 'Maléfica: Mistress Of Evil'. Esta será la segunda entrega del spin off de la historia original de 'La bella durmiente', en la que Angelina Jolie brillará de nuevo con luz propia, esta vez acompañada también por Michelle Pffeifer.

Elle Fanning con look rosa de la firma Kimhékim. | Gtres

Ambas estrellas de Hollywood también han estado presentes en California junto a Fanning, la más joven de este trío de ases, que las ha eclipsado gracias al llamativo look que ha elegido para la ocasión, recordando claramente a un regalo envuelto y coronado por un enorme lazo rosa.

Para conseguir semejante efecto tan original, Fanning ha optado por una camisa de organza para envolver un corpiño rosa de satén y una falda a base de capas transparentes obra de la firma Kimhekim. Dos delicadas piezas que pueden comprarse en la tienda online de la marca por 378 euros y 498 euros respectivamente.

Falda y camisa de la firma Kimhekim. | D.R.

Unos zapatos de tacón clásicos en tono rosado y un maquillaje efecto cara lavada completan un look monocromático en este color pastel en el que el protagonismo se lo lleva, sin duda alguna, la combinación de tejidos y de prendas. 

Relacionados