Cartel del live action de 'La dama y el vagabundo'. | D.R.

Te vas a derretir como un azucarillo cuando veas el tráiler del remake de 'La dama y el vagabundo'

Se estrenará exclusivamente en Disney+.

Woman.es

En medio de la vorágine de estrenos de Disney en el cine a lo largo de este año, desde 'Aladdin' o el 'El Rey León', que ya han sido dos éxitos de taquilla, a 'Frozen 2', que promete ser el pelotazo navideño de la compañía, y con todos los proyectos anunciados de futuros remakes, como 'Mulán' o 'Pocahontas', no habíamos caído en los proyectos exclusivos que la compañía norteamericana ha preparado para el aterrizaje por todo lo alto de Disney+, su plataforma de contenidos audiovisuales a la carta, que llegará a todos los hogares el próximo 12 de noviembre.

Hace unas horas se ha celebrado un evento en California, D23, en el cual Disney ha mostrado al mundo algunas de las joyas que incluirá el catálogo de la plataforma. Entre otras muchas novedades hemos conocido el regreso de la mítica serie adolescente 'Lizzy Maguire', con Hilary Duff a la cabeza; que Ewan McGregor se volverá a meter en la piel de Obi-Wan Kenobi para una serie centrada en su personaje de Star Wars que se estrenará en 2020; y lo que a nosotras más nos ha emocionado: ¡el remake de 'La dama y el vagabundo'!

Si no lo has visto todavía, prepárate para lanzar el 'ooooooooooohhhhhhh' más largo de tu vida a medida que veas el tráiler del live-action que Disney ha preparado de la película original, que data del año 1955. 

 

Como ves, a diferencia de 'El rey león', que se realizó en un estudio de animación digital en su totalidad, en este caso se ha rodado con personajes de carne y hueso, tanto humanos como perrunos.

En su versión original, Tessa Thompson prestará su voz a Linda, la cocker spaniel, y Justin Theroux hará lo propio con Golfo. Ambos perros, que en la vida real se llaman Rose y Monte respectivamente, han sido dos de las estrellas de la convención de Disney, donde incluso han posado como las estrellas que son en el photocall delante de los medios gráficos. 

 

Llegados a este punto de la noticia, si eres fan de la peli -e incluso aunque no lo seas-, la nostalgia te habrá invadido hasta casi sacarte alguna lagrimita, pero espera a ver el cartel oficial de la cinta para que ya no puedas reprimir más tus ganas de achuchar a lo que tengas cerca, sea animal o persona...

Ya tienes un motivo más de peso para contratar Disney+. Eso sí, tendrás que aguantar como puedas tus ganas de ver a Linda y Golfo de nuevo casi 3 meses, porque llegarán a tu televisión junto con el estreno de la plataforma, el 12 de noviembre. 

Relacionados