Emma Stone, plateada en la gala MET 2019. | Neilson Barnard / GETTY

La primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil no puede ser más genial

Para el 'spin off' de '101 dálmatas'.

María Aguirre | Woman.es

El D23 expo no ha podido dar más de si. La convención que Disney ha organizado en California para presentar por todo lo alto su plataforma de streaming Disney+, nos ha dejado también absolutamente perplejas con todos los anuncios que ha hecho sobre lo que ésta traerá consigo. 

Desde el 'live action' de 'La dama y el vagabundo' hasta la secuela de la serie 'Lizzie Mcguire' que contará de nuevo con Hilary Duff, pasando por el spin-of de 'Star Wars' en torno a la figura de Obi-Wan Kenobi, la nueva versión del musical de 'High School Musical' o incluso las novedades que ya se van sabiendo sobre la esperada 'Frozen 2', entre otros muchos. 

Sobre todo el evento ha servido para que hagamos una larga lista de títulos que estamos ansiosas por ver próximamente. Y entre los que no queremos perdernos figura 'Cruella', la versión de carne y hueso que tiene como protagonista a la villana de '101 dálmatas'. Entre otras cosas porque, desde que supimos que sería Emma Stone la elegida para meterse en la piel de esta malvada obsesionada con las pieles de animal contábamos las horas para ver cómo sería el montaje y, ahora que hemos visto la primera imagen de la actriz caracterizada, directamente no podemos pensar en nada más. 

En la primera fotografía que se ha compartido sobre la película, la ganadora de un Oscar por 'La la land' aparece irreconocible con la característica melena bicolor de Cruella pero con un estilo punk envuelta en cuero y con los ojos ahumados que nos encanta.

Con este look es precisamente como el director Craig Gillespie ha imaginado que Estella vivía en las calles de Londres junto a otros matones en la década de los 80 para contar precisamente el por qué de su obsesión con las pieles y su odio a los perros de raza dálmata. Todo un reto tanto para él como para Stone, que tendrá que superar al aplaudido papel que Glenn Close interpretó en 1996. 

Habrá que esperar, eso sí, hasta el 2021 para ver el resultado final en los cines ya que la cinta se encuentra aún en pleno rodaje en Inglaterra con Emma Thompson, Paul Walter Hauser, y Joel Fry también en el cartel. 

Relacionados