Zara

Estamos llorando por culpa de Amancio porque queremos salir con estos vestidos de Zara

En la web de Zara ya es verano y alucinamos con lo que se viene esta temporada.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Los vestidos más bonitos para el verano ya están en Zara ¡y nos encantan! Además, recuerda que la marca de Amancio Ortega toma medidas para facilitar las devoluciones, entregas y anulaciones de las compras 'online'

-Adiós rebajas de Zara, ¡hola nueva página web!

-Alucinadas estamos con la falda pantalón plisada de Zara que solo lleva unas horas en la web y ya es todo un éxito

¿Estamos ya en verano? Desgraciadamente no. Zara se ha adelantado varios meses a la estación y nos abre el apetito de vestidos cortos, flores y volantes.

El verano comienza, de forma oficial, el 20 de junio, y extraoficialmente cuando ya hace tanto calor que no sabes dónde meterte. Pero no nos engañemos, el verano nos trae muchas más cosas positivas que negativas y el vestirte con un little white dress en 3 minutos por las mañanas es una de ellas.

Vestido plisado de volantes | Zara

Imagínate en este vestidito blanco plisado con mangas de volantes yendo a la oficina (o a hacer uno de tus últimos exámenes). Levantarte por las mañanas y sentir ese aire fresco veraniego, coger unas sandalias y un cardigan y salir dando un paseo. ¿Hay sensación mejor?

Vestido popelín estampado de flores | Zara

O yendo a cenar una tarde con este maxi vestido azul y estampado de margaritas, un mini bolso blanco y unas cuñas de esparto.

Vestido de popelín de manga larga y estampado de 'animal print' | Zara

El vestido más salvaje para las amantes del 'animal print' es este de popelín y de manga larga. En los colores más básicos del mundo, perfecto para pasar de la oficina a una cena con amigos. Y gracias a su manga larga es uno de los que podemos estrenar antes del verano quizá con unas medias negras y unos botines.

Vestido de volantes y manga francesa rojo y azul | Zara

Otro ejemplo de mini vestido estampado 'perfecto para protagonizar una historia de amor de chico conoce a chica en un pequeño pueblo de EEUU'. Romántico, con escote en pico y volantes y una mezcla de colores que resulta muy atractiva. 

Vestido de popelín amarillo con estampado de flores y tirante fino | Zara

Y, por último, no podemos olvidar el típico vestido amarillo, reservado durante la primera etapa del verano hasta haber conseguido el bronceado perfecto que combine con este color tan bonito. De tirantes, largo y vaporoso no existe mejor vestido para pasar los días de verano.

¿Y tú? ¿Esperas con tanta ansia el verano como Amancio Ortega? Nosotras sí y soñamos con volver a vivir en vestidos durante los 3 meses de esta maravillosa estación. 

Relacionados