@lauraescanes / INSTAGRAM

El cárdigan perfecto existe: lo tiene Laura Escanes y es de Stradivarius

Y creemos que no nos equivocamos si te decimos que se va a agotar más rápido de lo que piensas. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Entre las bajas temperaturas y el frío del invierno, también viene bien pensar un poco en la primavera, aunque sea de vez en cuando. Las tendencias de la nueva temporada están llegando para quedarse, y una de las prendas que más fuerte ha pisado durante los meses de otoño-invierno es el cárdigan. Y, hoy, Laura Escanes nos ha descubierto el MÁS bonito

- Ni camisetas ni pijamas, este cárdigan de Zara es la forma más original de presumir que eres fan de 'Toy Story'

- Este cárdigan con lentejuelas de Zara es la chaqueta que llevarás con tus vestidos de invitada

Seguramente, cuando te adelantamos esta tendencia te acordaste de la típica chaqueta de tu abuelo, ¿verdad? Tranquila, no eres la única. Sin embargo, con el paso de los meses ha quedado demostrado que el cárdigan es una de las prendas más versátiles y favorecedoras del 'street style'. Esto no es algo que solo digamos nosotras, sino que son muchas las celebrities las que se han lucido el suyo. 

La chaqueta de punto la puedes encontrar de todas las formas y colores y, por supuesto, puedes llevarla en cualquier look (desde con vaqueros, pasando por faldas midi, incluso con vestidos). Por ejemplo, Hailey Baldwin apostó por llevarla por dentro del pantalón, mientras que Sara Carbonero eligió un fantástico diseño oversize

Laura Escanes, que siempre nos inspira con sus trucos de belleza y sus looks, se ha sumado a esta tendencia y nos ha mostrado el cárdigan definitivo para la próxima temporada (gracias, Laura). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😏☺️😗😄

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Se trata de un diseño precioso de Stradivarius, de color agua marina, en el que destacan unas preciosas mangas abullonadas y el escote en 'V', que no puede hacerlo más original, y cuenta con un cierre delantero de cuatro botones.

Es ideal tanto para los meses de entretiempo que se avecinan, como para ponértelo hoy mismo, tal y como ha hecho la influencer. 

Cárdigan de Stradivarius con mangas abullonadas. (Precio: 25,99 euros) | Stradivarius

Ahora mismo lo puedes encontrar en las tallas S y M en la web de la tienda de Inditex por 25,99 euros, pero sospechamos que no va a tardar en agotarse. ¿No te parece todo un fichaje? Además, Laura Escanes lo ha llevado sobre una camiseta blanca lisa, que es otro fondo de armario imprescindible

Pero si pensabas que lo habías visto todo, vas a morir de amor con la otra sorpresa que la catalana nos ha dado en Instagram: una foto con su hija Roma en la que la pequeña aparece con un cárdigan exactamente igual que el de su mamá. ¿No son adorables?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Part 2 🙊😂

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Relacionados