Esta falda pantalón de Zara nos ha dejado alucinadas.  | ZARA

Alucinadas estamos con la falda pantalón plisada de Zara que solo lleva unas horas en la web y ya es todo un éxito

Es de nueva colección y la queremos ya. 

SANDRA GONZÁLEZ

¿Eres más de falda o de pantalón? Si te cuesta decidirte tanto como a nosotras, tenemos que decirte que las indecisas volvemos a estar de enhorabuena. Tras encontrar las chaquetas híbridas entre la vaquera, la bomber y la blazer que nos traen desde Zara y Desigual; hoy hemos dado con la falda pantalón más bonita de la temporada. ¡Se acabaron las dudas!

- Este pantalón sastre de Zara se ha convertido en el nuevo vaquero porque es igual de versátil, pero mucho más cómodo

- Estamos felices porque hay unos pantalones de Zara que estilizan un montón, la gente siempre dice que nos sientan de maravilla y hay un modelo para cada día de la semana

Buceando por las novedades de Zara, hemos encontrado la prenda que no solo nos solucionará nuestro look en más de una ocasión, sino que todo apunta a que este tipo de diseño combinado va a ser uno de las más exitosos tanto en el 'street style' como en la 'red carpet'. De hecho, actrices de la talla de Charlize Theron ya lo han lucido esta temporada

El diseño de la firma de Inditex es un pantalón en color khaki, de tiro alto, con bolsillos delanteros y con bolsillos de vivo en la espalda. Y cuenta con el detalle que, definitivamente, nos ha dejado alucinadas: una falda extraíble plisada (sí, sí, extraíble) con cinturón combinado a tono de la prenda. 

Falda pantalón plisada en color khaki de Zara. (Precio: 69,95 euros) | ZARA

Ahora mismo está a la venta en la web de Zara por 69,95 euros y disponible en todas las tallas (desde la XS a la XL), pero solo lleva unas cuantas horas online y ya está arrasando. 

Pero, ¿qué tiene esta falda pantalón para tener tanto éxito? Fácil. Son varias las razones por las que esta prenda está triunfando.

En primer lugar, por su diseño. Además de ser superelegante, la prenda mezcla la sofisticación de lucir una falda con la comodidad de llevar un pantalón. ¿Se te ocurre algo mejor? A nosotras no.

En segundo lugar, es una confección de lo más versátil, pues es válida tanto para un estilismo 'working girl' y asistir a una reunión en la oficina, como para ir a una cena durante el fin de semana o acudir a algún evento especial. Además, si lo llevas con una blusa al tono de la falda pantalón le darás un efecto 'mono' muy elegante. 

Por último, puedes combinarla con cualquier tipo de calzado. En el 'lookbook' de Zara nos proponen unas sandalias mullet en color negro que nos parecen todo un acierto, pero sin duda esta prenda permite llevarse con taconazos, botines planos o, incluso, unas 'sneakers'. Tú decides. 

Relacionados