Erika Boldrin con vestido negro de Mango. | Instagram @erika_boldrin

Este es el vestido negro de Mango para las fiestas de Navidad que ha vuelto locas a las italianas en Instagram porque hace un escote (súper) bonito

Y se puede llevar de "mil" formas distintas. 

Woman.es

Esta Navidad habrá quien se quiera vestir como siempre porque es la forma en la que siente que necesita despedir este año para olvidar, y habrá quien, al tener que pasar las fiestas en casa, esté ya buscando un look a medio camino entre la elegancia y la formalidad propias de estas fechas y el confort. Si te identificas con este segundo grupo de personas, tenemos una gran noticia para ti: hemos encontrado el vestido perfecto para ti. ¡Y es de Mango!

Para ser justas, el mérito del descubrimiento es de la empresaria italiana Erika Boldrin, que lo ha lucido en las últimas horas en su perfil de Instagram.

La influencer, otra de las estrellas transalpinas del street style en redes sociales junto a Chiara Ferragni y compañía, lo ha mostrado en toda su plenitud. Y cuando hablamos de "toda" es tal cual, porque nos ha regalado hasta cinco maneras distintas de combinarlo sin que parezca que lleva en todas la misma prenda.

Con unos stilettos blancos y una blazer, es el look perfecto para una Navidad confinada. Con un trench, unos botines y una sudadera por encima, lo conviertes en un look informal superoriginal. Con un abrigo largo y botas planas, tienes el outfit que te pondrías cada día para ir a la oficina. Y con unas botas altas de cuero y tacón y remangándolo como si fuera un minivestido estarás arrebatadora. 

Esto es una gran noticia porque de esta manera sabes que no estas invirtiendo en un vestido como el clásico de lentejuelas, que sirva únicamente para ocasiones especiales, sino que podrás seguir dándole uso en "mil" contextos diferentes. 

Todo ello con el mismo diseño de punto de la firma catalana, una pieza de manga larga en color negro en la que destaca especialmente su escote corazón, un detalle que sienta con independencia del pecho que tengas. 

Vestido midi de canalé en color negro, de Mango. | D.R.

El vestido midi de canalé está a la venta en la tienda online de Mango por un precio de 39,99 euros. Todavía está disponible en todas las tallas de modo que, nosotras de ti, no nos lo pnsaríamos demasiado...