Los mejores fichajes de Zara para estas fiestas. | D.R.

Las novedades de Zara con sabor a fiesta de las que tú también te vas a enamorar

¡Un avance navideño!

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Con noviembre ya inaugurado, los escaparates de las principales firmas de moda se adelantan a la Navidad y comienzan a sorprendernos con prendas de fiesta.

Aunque este año todavía no se sabe muy bien cómo será la situación o si podremos disfrutar de compromisos sociales (aunque sean de máximo seis personas) con nuestros familiares y amigos, desde Zara no pierden la ilusión y lanzan algunas prendas con sabor a fiesta de las que tú también te vas a enamorar

- Marta Carriedo o cómo triunfar con un 'total look' de lentejuelas elegante (y sin caer en los excesos)

- Este increíble vestido blanco de lentejuelas de Zara es ideal para un look de novia de invierno

Se trata de diseños preciosos, con precios asequibles y que jamás pasarán de moda, por lo que nos parece una muy buena inversión (a pesar de que esta Navidad vaya a ser atípica). Y es que, como podrás ver, muchas de estas prendas, además de ser perfectas para las fiestas, te las podrás poner incluso en cualquier otra ocasión especial (todo depende de cómo las lleves). 

Terciopelo

Este tejido es uno de los que más triunfan en época navideña. Es elegante, versátil y aporta un toque único a cualquier look pero además nunca pasa de moda por lo que es una gran inversión y un superfichaje para tu armario

Zara nos trae desde una blazer increíblemente bonita (en color púrpura, que nos ha conquistado), pasando por pantalones o faldas preciosas, hasta vestidos espectaculares. 

Drapeado

Los diseños drapeados llegaron a principios de año con más fuerza que nunca y parece que para quedarse durante una larga temporada. Son superfavorecedores para todo tipo de siluetas ya que disimulan las curvas y crean un efecto "vientre plano".

En la firma de Inditex encontramos una falda de efecto piel drapeada preciosa o un vestido mini de lo más original, entre muchos otros diseños. Por supuesto el color negro es el protagonista de estas prendas, por lo que no pueden parecernos más elegantes.

Vestido drapeado de terciopelo, de Zara. | D.R.

Efecto piel

Es una de las tendencias más punteras de la temporada y a la que ya han caído rendidas las expertas en moda. Además de elevar cualquier estilismo, una prenda de cuero o efecto piel te servirá también para llevarla en tu día a día. En la colección de Zara encontramos leggings de tiro alto ideales, faldas, shorts... ¡Tú eliges!

Prendas satinadas

Este tipo de tejido, caracterizado por un elegante brillo exterior, es uno de los más buscados para la temporada de otoño así como para la época navideña. Por ello, el gigante de Inditex, como no podía ser de otra manera, nos propone diseños de todo tipo y para todos los gustos, como vestidos, un body corsetero o camisas fluidas perfectas para un look de fiesta.

Por supuesto, además de todas estas tendencias que destacan entre las demás en las propuestas de Zara, no podemos olvidarnos de las clásicas lentejuelas (que, año tras año, dan el toque MÁS original a cualquier look) o el tul, entre otros. 

En Woman.es hemos seleccionado nuestras prendas favoritas para que vayas fichando tu estilismo de fiesta de este año. ¿Con cuál te quedas?