GETTY

No vas a ver hoy un vestido de invitada más bonito que el de Gala González

Un diseño espectacular.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Este 2020 nos ha dejado las agendas más vacías que nunca. Sin embargo, nosotras tenemos todas las esperanzas depositadas en este 2021 y soñamos con volver a asistir a algún evento importante como puede ser una buena boda pero, si eres de las afortunadas que sí tiene calendarizado un evento de este estilo, tenemos que decirte que te va a encantar la propuesta que nos ha mostrado Gala González a través de sus redes sociales y que, sin duda, nos inspira para una ocasión especial. 

La 'it girl' ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece luciendo un vestido que es PURA fantasía. 

- Hasta cuando duerme mal, Gala González tiene buena cara porque aplica de esta manera el corrector de ojeras

- Esta máscara de pestañas efecto pestañas postizas las alarga un montón y no las daña al retirar, palabra de Gala González

El estilo de la 'it girl' es insuperable. Y es que, efectivamente, cada uno de los estilismos que muestra a través de sus redes sociales son impecables. Gala tiene el superpoder de lucir todo tipo de prendas de la manera más acertada, desde los básicos de armario (como los vaqueros más favorecedores de los escaparates) hasta las tendencias del momento (como las botas metalizadas que llevó en un look 'denim' en clave 'vintage').

Esta vez, sin embargo, Gala González ha sorprendido a sus seguidores al lucir un diseño largo y fluido de tul multicolor (y esta temporada la tendencia arcoíris, además, ha llegado al 'street style' para quedarse, y nos encanta) que mezcla tonalidades como el azul, el rosa, el morado o el rojo, entre otros, con pecho blanco con flores bordadas a tono, escote recto y tirantes negros gruesos

¿La mala noticia? Se trata de un diseño antiguo, que pertenece a la colección Fall-Winter 2018 de Carolina Herrera. Sin embargo, a nosotras nos inspira como look de invitada de aquellos eventos especiales que, aunque ahora no son tan comunes como nos gustaría, nos siguen haciendo tanta ilusión. 

Pero aunque sea imposible hacernos con el diseño de Gala, por suerte encontramos cientos de propuestas interesantes para conseguir un look de invitada sofisticado y favorecedor. Y, además, tenemos que decirte que en las rebajas de Zara todavía hay disponibles vestidos espectaculares con mucho descuento. ¡No te pierdas nuestros favoritos!