GETTY

Gala González sabe que unas botas metalizadas es lo único que necesitas para elevar un look al máximo nivel

Y son aptas tanto para un estilismo de día como para uno de noche. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El metalizado se ha posicionado como una de las grandes tendencias del 'street style' esta temporada. Sin embargo, somos conscientes de que hay quien no se atreve a lucir esta estética porque no saben cómo hacerlo.

Algunos de los diseños con este revestimiento (dorado y plateado) más buscados son las blusas, los vestidos e incluso los pantalones, y es que, efectivamente, su éxito reside en que es una tendencia muy versátil (porque combina con absolutamente todo) y se puede llevar con prendas de todo tipo para un lookazo de diez. Y quién mejor para demostrárnoslo que la mismísima Gala González.

- Gala González tiene los vaqueros que hacen tipazo y cuestan menos de 20 euros

- Hasta cuando duerme mal, Gala González tiene buena cara porque aplica de esta manera el corrector de ojeras

Como buena 'fashionista' sabrás que Gala González se sabe todos los trucos para mezclar tendencias sin miedo y conseguir estilismos ideales. La 'it girl' ha compartido un post en Instagram de lo más inspirador para aquellas que quieren sumarse a la tendencia del metalizado pero no terminan de atreverse. ¿Su propuesta? Llevarlo a sus pies

Gala González ha lucido un estilismo protagonizado por dos prendas 'vintage', tal y como ella misma ha declarado en los comentarios de su post: una chaqueta 'denim' clásica de color verde y unos vaqueros rectos de tiro alto en verde agua. Y es que, aunque el conjunto de dichos diseños nos parece increíble, tenemos que admitir que la 'influencer' ha sabido rematar el estilismo gracias a las botas con las que lo luce.

Dentro de la estética metalizada, como te veníamos diciendo antes, encontramos tanto la tonalidad plateada como la dorada (y la verdad es que no sabemos decirte cuál de las dos nos gusta más), pero en esta ocasión Gala González se ha descantado por unas 'golden boots' con las que nos demuestra que es todo lo que necesitamos para elevar un look al máximo nivel y que, además, son perfectas tanto para un 'outfit' de día como para uno de noche. 

En concreto, los de la 'influencer' son de caña alta, que imitan la piel de cocodrilo y pertenecen a la colección Métiers d'Art Paris-New York 2018/2019 de Chanel. Además, un detalle que hace que estas botas sean tan especiales es que en el tacón tienen 'strass' a tono y en color rojo y azul. ¡Una pasada!

Ahora, en plena temporada de otoño-invierno 2020/2021 estas botas vuelven a ser objeto de deseo. Y aunque el diseño de la firma francesa no está a nuestro alcance, hemos encontrado una alternativa más asequible en plateado en Zara: unas botas de caña alta, con efecto espejo, punta cuadrada y tacón ancho forrado por 69,95 euros (que, por cierto, han sido todo un éxito en ventas de la firma de Inditex) 

Bota alta de tacón metalizada con efecto espejo, de Zara. (Precio: 69,95 euros). | D.R.

¿A qué esperas para sumarte a la tendencia?