Atenta a esta falda de Gala González para un  look de impacto | D.R

Hasta cuando duerme mal, Gala González tiene buena cara porque aplica de esta manera el corrector de ojeras

Te contamos cuáles son los secretos de belleza de la empresaria. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Ya sea en el front row de cualquier desfile, en sus fotos de Instagram o en la alfombra roja de cualquier evento al que acude, Gala González siempre presume de look de belleza natural y acertado, pero, claro, como todas tiene sus pequeños trucos para sentirse más favorecida. 

- Gala González tiene claro que un 'look' en tonos crudos es todo lo que necesitas para arrasar estas vacaciones

- Los calcetines que mejor quedan con unas Converse son... ¡de Ikea! Palabra de Gala González

Aunque su estilo es muy natural -parece que apenas lleva maquillaje-, tiene algunos pasos fundamentales en su rutina de maquillaje que no se salta. Uno de sus productos fetiche es el Vanish™ airbrush concealer de Hourglass, que aplica no solo bajo los ojos, también en todas aquellas zonas que requieren un toque de luz o camuflar alguna imperfección. Barbilla, pómulos, aletas de la nariz…

Es un corrector líquido muy ligero que ofrece una cobertura perfecta y un acabado difuminado. Waterproof y de larga duración. 36,99 €, solo en Sephora.   | D.R.

Pero, ojo, que no es el único truco. Cuando estás cansada, no hay menor enemigo que un maquillaje por el que parece que han pasado 20 horas y para evitar este tipo de imprevistos, aplica polvos traslúcidos que extiende con una brocha gruesa y redonda por todo el rostro después de la base de maquillaje. 

Es un dúo de lápices de labios ultrafinos Confession en edición limitada. Color de larga duración con una fórmula cremosa de acabado satinado. 53,99 €, solo en Sephora. | D.R.

Para darle color a la boca, aplica el Confession™ refillable lipstick duo-sculpture de Hourglass. Primero maquilla el labio inferior y lo aprieta contra el superior para saber por dónde hay que pintar. Después impregna las yemas de los dedos con el excedente de los labios y lo extiende en los párpados