Gala González, con los vaqueros mom que mejor sientan. | D.R

Gala González tiene los vaqueros que hacen tipazo y cuestan menos de 20 euros

 Este diseño de Lefties es tu opción ideal si lo que quieres es un vaquero cómodo, con mucho rollo y a un precio insuperable.

woman.es

Vamos a partir de una realidad: nunca se tienen suficientes vaqueros. Convertidos desde hace décadas en la prenda más versátil, el rey de cada temporada, los jeans son sin duda nuestros pantalones favoritos por su comodidad y su capacidad para adaptarse a cualquier ocasión. Además, en los últimos años hemos preciado el boom de los vaqueros confeccionados en denim que hacen que se realcen al máximo nuestras curvas.

- Gala González tiene claro que un 'look' en tonos crudos es todo lo que necesitas para arrasar estas vacaciones

- Hasta cuando duerme mal, Gala González tiene buena cara porque aplica de esta manera el corrector de ojeras

Eso sí, encontrar el vaquero perfecto no es tarea fácil, y menos que tengan precio que estamos buscando. Hace ya algunos años que los de tiro alto se han coronado como los preferidos para las mujeres que quieren definir su cintura. Y este fin de año gracias  Victoria Beckham vamos a ver como el patch work se apodera de los looks de fiesta (es más el modelo de Pull&Bear ya está triunfando en Instagram). 

Pero si eres de las más clásicas entonces este modelo que nos ha descubierto Gala González es para ti. Se trata de un diseño perfecto para esos looks relajados del día a día porque no aprietan, son de corte recto y además sientan de maravilla.

El modelo en cuestión es de Lefties, de corte mom, tiro alto con cinco bolsillos que solo cuestan 17,99 euros. Además de la versión en negro que lleva Gala, la marca low cost de Inditex los presenta en otros cinco lavados diferentes, del vaquero más claro al oscuro, y dos tipos diferentes de negro. Y aunque hay muchas tallas agotadas, todavía puede que encuentres la tuya en alguna tienda física.

Vaqueros de Lefties. | D.R

Y si lo que quieres es copiar el look completo de Gala, estas de suerte porque se trata de un total look de Lefties. El jersey con escote en pico y rayas de colores y de corte oversize está disponible en 7 colores básicos. Mientras que la cazadora vaquera con cuello solapa, bolsillos delanteros y de corte holgado, que también está en color negro, cuesta solo 14,99 euros, pero corre porque está a punto de agotarse.