GETTY

Los calcetines que mejor quedan con unas Converse son... ¡de Ikea! Palabra de Gala González

Nuevo accesorio estrella.

Woman.es

Que la logomanía es una tendencia con muchos adeptos no es algo del 2020. Pero claro, que en dicha tendencia se cuelen marcas que nada tienen que ver con la moda, siempre es especialmente llamativo. Y si esa firma es Ikea y lo hace en el armario de la mismísima Gala González, la fantasía se convierte en oro puro. 

Allá por 2014, el mundo de la moda se revolucionó con la colección otoño invierno que Moschino diseñó inspirada en el universo de Royal McDonald, el famoso personaje vinculado a la famosa cadena de hamburguesas a la que da nombre. Fue esa de la casa italiana una de las apuestas más arriesgadas por la moda irónica dentro del lujo, que tiene su gran expresión en la calle, sobre todo en Asia, donde cualquier detalle sirve como de fuente de inspiración.

Desde allí ha llegado el último accesorio estrella, los calcetines blancos con el logo de la empresa sueca de decoración que quieren hacerle la competencia al diseño que más se lleva durante la cuarentena, los calcetines altos en color blanco de Nike que solo van decorados con su logo, en clave minimalista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo importante ahora es saber a donde llevan nuestros pasos.

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el

Ha sido vérselos a la influencer gallega con unas Converse y volvernos locas buscándolos, para qué te vamos a engañar. Estas cosas nos chiflan tanto como a ti. Nos sale el espíritu de 'fashion victim' con más fuerza que nunca, y más estando confinadas en casa. Los queremos tanto que no hemos parado hasta encontrarlos.

Por supuesto, hemos acudido a Ikea, pero la multinacional de origen nórdico no se ha hecho eco hasta la fecha de esta tendencia que ya tiene hasta hashtag propio en Instagram, #ikeasocks. Conociendo su ingenio y su creatividad, seguro que ya tienen el tema entre manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Raining outside so photos inside @shopbop #springstartsnow

Una publicación compartida de Megan Adelaide Schaefer (@meganadelaide) el

Mientras tanto, como sabemos que estás deseosa de saber dónde puedes comprarlos, no te vamos a hacer sufrir más: están disponibles en varias tiendas, pero la más conocida de todas es Ebay. En el comercio digital multiproducto los tienes disponibles en blanco, como los de Gala, y también en negros y grises. Estás a tiempo de que te lleguen a tiempo para los primeros paseos poscuarentena. 

Relacionados