Szymon Brzoska / IMAXTREE

Esta máscara de pestañas efecto pestañas postizas las alarga un montón y no las daña al retirar, palabra de Gala González

Un producto con el que parecerá que te has puesto extensiones, pero sin llevarlas. 

Aida Ortega | Woman.es

La búsqueda de la máscara de pestañas que alarga, aporta densidad, volumen y, además, las riza, supone todo un trabajo de investigación al que nos enfrentamos, sobre todo, todas aquellas mujeres cuyos genes nos dieron unas pestañas escasas y cortas.

- Alba Díaz Martín tiene el truco de maquillaje para conseguir una sombra de ojos efecto 'glossy' con vaselina

- Estás cometiendo este error con la máscara de pestañas y por eso no consigues ese efecto pestañas postizas que siempre has deseado

Revisando algunas de las cuentas de Instagram que más nos inspiran, llegamos a un primer plano de Gala González en el que destacaban sus ojos verdes enmarcados en unas pestañas de esas que te hacen plantearte si son reales o postizas. De esas con las que sueñas desde que eres consciente la existencia del maquillaje. Ella misma es la encargada de confirmar que no se trata de extensiones, su mirada de alto impacto se debe a una máscara de pestañas que, además, no daña esta zona porque resulta muy fácil de eliminar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el

Lo cierto es que son tantas las que hemos probado a lo largo de estos años que podríamos definirlo como un estudio de mercado. Porque otra cosa no, pero de este producto conocemos muchas de sus versiones, desde los que pigmentan un montón a los que se centran en rizarlas o las alargan al máximo. Y de momento lo único que nos queda claro es que a cada pestaña, su rímel. Sin embargo, sentimos curiosidad por probar el truco de Gala y Rosie Huntington-Whiteley.

Unlocked Instant Extensions Mascara, de Hourglass, envuelve cada pestaña con una capa de ligeras fibras para un acabado impactante, un efecto abanico que las alarga y las define de una manera increíble. Y, lejos de resultar una misión imposible retirarla, se va fácilmente con agua tibia para evitar así que las pestañas sufran.

Unlocked Instant Extensions Mascara, de Hourglass de venta en Sephora (32 euros). | Hourglass

Un producto que nos hace volver a ilusionarnos con la creencia de que unas pestañas increíbles son posibles. Todas tenemos una máscara de pestañas con la que sorprender, y esta puedes conseguirla en Sephora.