D.R.

Uniqlo abrirá su tienda en Madrid en el Jardín de Serrano de la calle Goya

El gigante de moda japonés Uniqlo abrirá en Madrid su tercera tienda en España.

Woman.es | N.R.

El gigante de moda japonés Uniqlo abrirá el próximo otoño su primera tienda en Madrid y la tercera en España. El retailer internacional japonés confirma que su primera tienda en Madrid que estará situada en el número 6 de la calle Goya, en el que fuera el mítico local Jardín de Serrano y ocupará una superficie comercial de 1.590 metros cuadrados distribuidos en dos plantas Uniqlo.

El Director Ejecutivo de UNIQLO Europa, Taku Morikawa, ha destacado el dinamismo del mercado español así como la buena salud de la marca en España, algo de lo que la marca se siente muy orgulloso. Además, ha asegurado que “la llegada a la ciudad de Madrid es un hito importante dentro del plan de expansión europeo de UNIQLO. La capital madrileña conecta con las diferentes culturas y tradiciones del país y es una ubicación excelente para continuar introduciendo nuestra filosofía LifeWear“.

Por su parte, el Director de Operaciones en España, Kohsuke Kobayashi, ha afirmado que “los consumidores españoles aprecian nuestra propuesta innovadora de ropa simple y constantemente perfeccionada con el objetivo de mejorar sus vidas. Esta nueva apertura demuestra nuestro compromiso de responder a una demanda creciente de ropa funcional y de calidad con precios asequibles.”

Uniqlo cuenta ya con dos tiendas en Barcelona, un establecimiento de mil metros cuadrados situado en el centro comercial Glòries y otra, en la confluencia de Gran Vía con el Paseo de Gracia, así como una tienda online en España. La apertura de de su tienda en Madrid podría ser el próximo mes de octubre. 

Uniqlo ha firmado acertadísimas colaboraciones con diseñadores y firmas internacionales como Tomas Maier, JW Anderson, Inés de la Fressange, Alexander Wang, Marimekko o Barrio Sésamo

Top sin mangas de lino y viscosa y pantalón de talle alto, mezcla de lino y algodón; las claves del look básico perfecto para el día a día. | D.R.

Uniqlo cuenta con más de 1.800 tiendas en 19 países y sus prendas están creadas a partir de los principales valores japoneses: "simplicidad, calidad y longevidad". Conocido en nuestro país como 'el Zara japonés', la firma es famosa por sus diseños básicos y atemporales de gran calidad y a buen precio. Algunas de sus prendas estrella, como su línea de chaquetas y chalecos de plumas ultraligeras, han tenido grandes cifras de ventas en todo el mundo, así como sus deseadas camisas de lino.

Uniqlo además acaba de fichar al tenista Roger Federer como imagen de la firma. Con este acuerdo el suizo rompía una relación de 20 años con la marca estadounidense Nike.

Ver 12 fotos

 

Tags:

uniqlo