La cápsula podrá adquirirse a partir del 22 de noviembre en tiendas Uniqlo. | D. R.

Uniqlo lanza la segunda parte de UT Kaws x Barrio Sésamo

Elmo, el Monstruo de las Galletas, Paco Pico, Epi y Blas se cuelan en las sudaderas, camisetas y peluches de la nueva cápsula del gigante japonés.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

¡Qué tendrán las series que veíamos cuando éramos pequeños que no podemos olvidarnos de ellas! Si hace unas semanas Sara Carbonero nos ponía los dientes largos con una camiseta de The Muppet Show para Sandro con la rana Gustavo (el más intrépido de 'Los Teleñecos'), ahora es Uniqlo la que toma el testigo y lanza la segunda parte de la colaboración entre su línea UT y el artista norteamericano Kaws, protagonizada por cinco de los personajes más conocidos de 'Barrio Sésamo'. Al final va a ser verdad de que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. 

Perfectas para sacar el niño que llevamos dentro... o no. | D. R.

En esta ocasión, Kaws ha tomado como punto de partida a Elmo, el Monstruo de las Galletas, Paco Pico, Epi y Blas y ha creado una colección que rebosa diversión para hombre, mujer, niño y niña con sudaderas, camisetas y peluches. Y el resultado tiene todas las papeletas de alcanzar el éxito logrado con la primera parte de la colaboración, que vio la luz el pasado mes de junio.

A través de sudaderas (con y sin capucha), Kaws rediseña el imaginario de 'Barrio Sésamo' adaptándolo a su universo propio. No falta, como no podría ser de otra manera, el personaje con los ojos con forma de doble equis que se ha convertido en una de las señas de identidad del artista.

Sin embargo, o es la primera vez que Uniqlo sucumbe a las series de ayer y de hoy dirigidas a los más pequeños de la casa. Mickey Mouse (que este mes cumple las 90 primaveras), Doraemon, Los Minions o la cerdita Peppa Pig son algunos de los personajes se han visto estampados sobre camisetas y sudaderas del gigante japonés a través de su línea UT.

Ver 12 fotos

Sea como fuere, la cápsula podrá adquirirse a partir del próximo 22 de noviembre en tiendas seleccionadas y promete barrer en ventas. ¡Estamos contando los días!