Sara Carbonero con un 'beauty look' otoñal.  | GSR / GTRES

Sara Carbonero tiene la camiseta más genial para los que nacieron en los 80

La periodista se suma a la moda de las camisetas nostálgicas.

Woman.es

Si algo nos ha quedado claro en las últimas semanas es que el 'boom' de las camisetas nostálgicas de fenómenos de los 80 y de los 90 es una auténtica plaga. Y a nosotras nos encanta.

Hace unos días vimos a Marta Hazas sacar del ostracismo al Johnny Deep más joven y rockero en su papel de Wade Walker en la película 'Cry baby', y ahora es Sara Carbonero la que recupera uno de los mitos de la infancia de dos generaciones, la rana Gustavo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐸 . #elsábadoesnuestro #megustamibarrio #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista ha compartido su último outfit presumiendo de su barrio de Oporto, ése que tan bien le está sentando a la española desde que se mudó junto a Iker Casillas y sus hijos hace ya 3 años. No parece casualidad, aunque ella lo usa habitualmente, el hashtag #megustamibarrio teniendo en cuenta cómo se llamaba uno de los shows en los que aparecía de forma estelar el muñeco de su camiseta, la rana Gustavo vestido de novia.

A buen seguro tanto Los Teleñecos como Barrio Sésamo, ambos productos del mismo creador, Jim Henson, de ahí que compartieran algunos personajes como el propio Gustavo, dejaron huella en Sara, nacida en 1984, perteneciente a la generación que vivió de llenó el fenómeno de estos programas infantiles de televisión emitidos en España por TVE durante más de dos décadas.

Una de las camisetas de la colección The Muppet Show para Sandro. | D.R.

La camiseta en cuestión pertenece a una colección cápsula de Sandro inspirada en los teleñecos y está disponible en su tienda online por 115 euros. Carbonero ha sabido sacarle todo su partido completando el outfit con una chaqueta vaquera clásica, un bolso grande negro y unas botas con flecos también en el mismo color que el de los pantalones.