woman | El lujo de ser mujer

La línea en colaboración de JW Anderson y Uniqlo se inspira en la británica Brighton Beach. | D.R

Las primeras imágenes de la segunda colección de JW Anderson y Uniqlo

Uniqlo anuncia su colección Primavera/Verano 2018 en colaboración con JW Anderson para hombre y mujer que saldrá a la venta a partir del 19 de abril.

Woman.es

JW Anderson y Uniqlo repiten colaboración, y esta nueva colección para la primavera/verano 2018 está inspirada en la británica 'Brighton Beach'. 

“Para la segunda colección de la colaboración, me he centrado en el concepto del “British Summer”, representado por la playa de Brighton. Buscaba algo ligero, etéreo, con mucho lino y mucho algodón, en línea con la subcultura de los años 50. Reposado y con un toque esencial”, explica el diseñador.

Esta colección resalta la interpretación personal de JW Anderson de la cultura de Brighton, fusionando los tejidos de calidad con unos patrones y una funcionalidad superiores. Como complemento a los diseños unisex, que son clave en la colección, aparecen prendas que son perfectas para mezclar y usar como distintas capas para un gran abanico de posibilidades estilísticas.

Ya que tal y como expresa JW Anderson: “Como consumidor de Uniqlo, sé perfectamente la calidad que la marca da a sus piezas. Estoy muy orgulloso del nivel de ejecución y de la atención a los detalles de los que damos muestra en esta nueva colección de Primavera/Verano”.

La colección primavera/verano 2018 de JW Anderson y Uniqlo. | D.R

Además, la línea incorpora camisetas y polos de punto con rayas de colores vivos, al estilo de la antigua ropa de baño, así como vestidos, chaquetas 'bomber' de algodón, faldas con vuelo y blusas con los ya característicos volantes y lazadas de JW Anderson.

Camisetas, prendas de punto y bolsas con estampado de gaviotas que celebran con picardía la vida desenfadada en la costa británica. La gama incluye también elementos típicos de la ropa de trabajo, como las cazadoras vaqueras estilo años 50 y los vestidos túnica inspirados en los tradicionales uniformes de la policía británica.

Uniqlo anuncia su colección Primavera/Verano 2018 en colaboración con JW Anderson. | D.R

Todas las prendas estarán disponibles a partir del 19 de abril en las tiendas Uniqlo y Uniqlo.com de 19 países.

La pareja está realmente enamorada. Katie Holmes y Jamie Foxx en la pre fiesta de los Premios Grammy. |

Una mirada, un gesto, una sonrisa... el momento más romántico de Katie Holmes y Jamie Foxx

Katie Holmes y Jamie Foxx han tardado casi un lustro en hacer público su noviazgo, pero la espera ha merecido la pena.

Woman.es | N.R.

A Katie Homes se la ve más madura, más feliz, más enamorada. Su mirada y complicidad hacia su pareja, Jamie Foxx, son las envidia de medio Hollywood y, media redacción de Woman.es. La cara de Kate, su cutis y su mirada son el fiel reflejo de la felicidad. 

Katie Holmes y Jamie Foxx protagonizaron uno de los momentos más románticos de la noche. |

Hasta el momento, las fotos de la pareja juntos eran casi inexistentes. El único material publicado era el de Katie y Jamie durante un romántico paseo en la playa a finales de 2017, y poco más.

Ahora, la prefiesta de los Premios Grammy ha sido el escenario ideal para comprobar el verdadero amor. 

 

 

 

GTRES

La verdadera historia detrás de las notas desesperadas que los trabajadores de Zara dejaron en la ropa

Trabajadores no remunerados entraron en una tienda de Zara en Estambul para colocar etiquetas que decían: "Hice este artículo que vas a comprar, pero no me pagaron por ello", según publicaron Associated Press y el diario francés Liberation.

Woman.es | N.R.

Según la agencia Associated Press, lo que ocurrió en la tienda de Zara de  Estambul tiene todos los ingredientes de una película de terror. Los compradores encontraron entre las prendas perturbadores mensajes. Se trataba de notas desesperadas, supuestamente cosidas por trabajadores de una fábrica textil, con mensajes reveladores: "Yo hice el artículo que estás a punto de comprar, pero nunca me pagaron por él".

Las investigaciones revelaron que los trabajadores afirmaban que no les habían pagado por su trabajo en la fábrica turca de Bravo Tekstil. Si bien es difícil confirmar la autenticidad de estas notas ya que los trabajadores no se identificaron por su nombre, la historia contenida en estos breves mensajes encaja con la explicación de Inditex sobre los eventos que se desarrollaron.

Según un portavoz de Inditex, que escribió al portal  declaración por escrito a Fast Company la compañía había estado fabricando ropa en Bravo Tekstil, junto con otras marcas de moda rápida con sede en Europa como Mango y Next. 

Alrededor de 155 trabajadores trabajaban en la fábrica antes de que, en julio de 2016, la fábrica cerrara debido a la "desaparición fraudulenta del propietario", asegura Inditex. Este propietario, explica Inditex, se llevó todo el dinero que las empresas de moda habían pagado y desapareció sin pagar a los trabajadores, que ya habían hecho las prendas.

 

 

Tags:

zara

El 'off the shoulders' de Cristina Pedroche, en el photocall de La Sexta. | GSR / GTRES

Cristina Pedroche triunfa con un mini vestido de las últimas rebajas de Zara

El vestido de Zara rebajado a 15 euros que ya se ha agotado por culpa de Cristina Pedroche y Dafne Fernández. 

Woman.es

Cristina Pedroche nos ha demostrado que, a falta de pocos días para que finalicen las rebajas de enero, todavía merece la pena rebuscar entre los montones de ropa (o revisar con lupa la web de las tiendas, en caso de que prefieras el 'shopping online'), porque ahí es donde se encuentran los mejores chollos. 

Parece que la presentadora de 'Zapeando' se ha ido de compras a Zara en los últimos días y no ha podido resistirse a los encantos de un vestido con un descuento del 60%. En el programa del miércoles decidió mostrar su adquisición y, como era de esperar, la prenda generó tal impacto entre sus fans que apenas tardó unas horas en agotarse... pero no podemos culpar a Cristina; el vestido es (o más bien era) una auténtica ganga.

 

#zapeando1038

Una publicación compartida de Óscar Lozano (@oscarlozanno) el

Se trata de un modelo mini, con manga corta, cuello redondeado y estampado de rayas en 'zig zag' que combina punto y lentejuelas de diferentes colores. ¿Lo mejor de todo? Había pasado de costar 35,95 euros a tener un precio de 15,99 euros

Vestido de Zara, 15,99 euros.  | D.R.

No es la primera vez que Cristina provoca la locura colectiva entres sus fans con un estilismo 'low cost': este verano causó un gran revuelo con su famoso 'body' de unicornios de Zara, exactamente lo mismo que ocurrió con su camiseta de la colección de Disney para Primark y un largo etcétera de prendas que han triunfado gracias a ella.

Pero no solo la 'it girl' ha caído rendida ante este vestido de lentejuelas, pues Dafne Fernández también lo ha llevado durante la primera jornada de la Semana de la Moda de Madrid en el desfile de María Escoté. La actriz lo ha combinado con botas 'over the knee' en color negro para que el vestido gane todo el protagonismo. 

Dafne Fernández con vestido de Zara en el desfile de María Escoté. | GJB/GDG / GTRES