Colección Primavera-Verano 2018 de Uniqlo e Ines de la Fressange.  | D.R.

El verano en la costa más 'chic' de Uniqlo e Ines de la Fressange

Uniqlo e Ines de la Fressange firman su novena colaboración con la colección Primavera-Verano 2018. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Uniqlo e Ines de la Fressange vuelven a unir sus fuerzas de cara a la próxima temporada con una colección de ropa que nos transporta directamente a la orilla del mar. 

Colección Primavera-Verano 2018 de Uniqlo e Ines de la Fressange.  | D.R.

El éxito de las ocho colecciones anteriores fruto de esta colaboración ha puesto de manifiesto que este infalible tándem tiene mucho que ofrecer al mundo de la moda. En esta ocasión, la modelo parisina ha trabajado mano a mano con Naoki Takizawa, director de Diseño de los Proyectos Especiales de Uniqlo, para plasmar las experiencias vividas durante sus vacaciones en las ciudades portuarias de Europa y el resultado son unas prendas cómodas que se convierten en imprescindibles para los meses de calor. 

El director de Diseño de los Proyectos Especiales de Uniqlo, Naoki Takizawa, y la modelo Ines de la Fressange. | D.R.

La marca japonesa y el icono de estilo han lanzado una línea de prendas básicas y actuales, universales en diseño y confort. La colección juega con los diferentes tonos de azul, sello característico de las creaciones de Ines, e incluye una gran variedad de estampados en tendencia sobre parkas, camisas, vestidos cruzados y otras prendas de estilo desenfadado a las que se suma por primera vez una selección de pijamas.

La línea al completo estará disponible a partir del próximo jueves 15 de febrero en las tiendas físicas y 'online' de la marca, pero hasta entonces puedes echar un vistazo a algunas de nuestras prendas favoritas de la colección Primavera-Verano 2018 de Uniqlo e Ines de la Fressange

Ver 15 fotos

 

  • La novena colección de Ines de la Fressange para Uniqlo se inspira en los veranos en la costa.