El diseñador neoyorkino Alexander Wang. | Taylor Hill / GETTY

Uniqlo lanza un colección cápsula junto a Alexander Wang

¡Necesitamos que llegue ya el 9 de noviembre!

 

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Centrado en llegar cada vez a un mayor público, el gigante Uniqlo vuelve a unir fuerzas con Alexander Wang para crear una colección cápsula para hombre y mujer que podrá adquirirse en sus tiendas físicas y 'online' a partir del próximo 9 de noviembre. Una década después de firmar su primera colaboración juntos, el diseñador americano se ha encargado de llevar su particular estilo a una colección inspirada en la línea de ropa térmica Heattetch de Uniqlo, uno de los bastiones del gigante del 'low cost' que se ha encargado de que los seguidores de la marca hayan podido hacer frente a las más bajas temperaturas.

"Cuando busco ampliar mis colecciones a nuevas categorías de producto, siempre trabajo con socios que puedan aportar innovación a las prendas que creamos y que a la vez sean accesibles para todos. Uniqlo es el socio perfecto para esta colección de ropa técnica porque ambas partes compartimos y apreciamos la idea de ropa funcional y cómoda. Estoy entusiasmado de poder haber desarrollado una nueva línea Heattech y retomar así la relación con Uniqlo que empezó hace ya 10 años”, confesó Alexander Wang en un comunicado.

No es la primera vez que Uniqlo estrecha lazos con diseñadores o personas de renombre en el mundo de la moda para lanzar una colección cápsula. JW Anderson o la modelo francesa Inès de la Fressange han sido algunos de los nombres más populares.

Ver 44 fotos

 

Aunque por el momento no han trascendido más detalles de la colaboración, estamos seguros de que no faltarán los mini vestidos, los juegos de patrones y los diseños bañados en negro que han convertido a Alexander Wang en uno de los talentos más sobresalientes de su generación. Abrimos nuestra 'wishlist' en 3, 2, 1...