Dos piezas en punto de la colección Primavera Verano 2020 de Sfera, ahora rebajado. | SFERA

Sfera tiene el mejor uniforme de chaqueta y pantalón en punto y rebajado que encumbra al canalé como el tejido por excelencia de la cuarentena

La fórmula perfecta en una versión coordinada con la que disfrutar de la comodidad absoluta.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

De entre todos los descuentos que las firmas han añadido en infinidad de prendas durante las 'rebajas del coronavirus', confesamos que nos hemos perdido por el catálogo virtual de Sfera encontrándonos con el que podría ser el perfecto uniforme coordinado de punto que querrás tanto como nosotras para lucir durante el tiempo que resta de cuarentena.

- ¿A qué se deben realmente los descuentos aplicados en todos los catálogos de nuestras firmas de referencia durante el coronavirus?

- Así es el conjunto de punto de Zara que arrasa en la cuarentena

Confeccionado en un tejido de canalé y en un tono neutro como resulta serlo el camel, el punto vuelve a protagonizar el dos piezas más allá del auge del combo chaqueta y top para pasarse ahora, de la mano de la marca española, a un formato elástico que protagoniza una versión mucho más ligera que nos permitirá llevarlo hasta bien entrado mayo sin sufrir demasiado calor.

Así, el nuevo uniforme de Sfera con el que pasaremos los días de encierro está formado por una chaqueta abotonada (cuyo largo nos permite también darle el uso de vestido) y un pantalón de tiro alto y bajo acampanado que bien unidos o bien por separado encontraremos a través de ambas prendas la comodidad absoluta.

Formada por una chaqueta con botonadura central y unos pantalones acampanados, la fórmula coordinada y de punto que Sfera propone durante la cuarentena es la más cómoda de todas. | SFERA

Con un precio total de 34,90 euros aplicado ya el descuento de 'flash sale' que la firma ha concedido a sus creaciones, nos topamos ante la nueva versión del traje hecho ahora punto que más allá de coronarse como el uniforme diario definitivo aprovecha la ocasión para hacer del canalé el tejido por excelencia en los tiempos de cuarentena.

Y es que mientras este conjunto está disponible en sus tres tallas, otras firmas como Zara, Mango o Bershka también cuentan en sus catálogos con una consciente apuesta en cuanto al confort en sus prendas (igualmente rebajadas) dejándonos bien claro que si hay un verdadero sustituto frente a los pijamas y a los conjuntos deportivos, esa es toda aquella pieza confeccionada en el punto más apetecible de todos. Aquí la breve prueba que lo corrobora.

 

Relacionados